quiero ayudar al serve

jeffer_kg

Miembro
Nivel
0
 
hola soy jeffer_kg e visto mucho hacker en el serve y casimente no veo mucho administradores o otro rango . y esos dan colera con su killaura y no podemos jugar tranquilos por eso quiero ayudar al serve que sea mejor y sin hacker por eso quiero ese rango para poder mejorar y vea pocos hacker en el serve ya deben de para por eso el serve necesita mas helper o moderador o otro rango que puede banear y por eso quiero ese rango
todos estos requisitos ya lo compli ?
- Estar registrado tanto en el foro como en el servidor
- Llevar en el servidor mínimo un mes
- No tener ninguna sanción GRAVE, como un ban o un mute por molestar
- Capacidad social y madurez
- Disponer de una cuenta de Skype activa
- Tener un mínimo de 13 años
- Tener mínimo 50 mensajes en el foro
- Disponibilidad 10+ horas por semana

solo quiero que el server sea mejor

¿porque quiero el rango?
lo quiero por el bien del serve porque hat mucho hacker que aun no estan baneados y para molestando a ala gente cuando juegas una partida siempre en cada partida hay un hacker y eso ya no debe pasar

mi skype : jeffer_kg YT
 
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tu Postulacion Esta Un Poco Imcompleta, Ya que no seguiste bien la plantilla que Dio Hell... Mejor ve el post de hell De Vuelta, Y Ve La Plantilla a Seguir de vuelta, Y Edite el msg de este post.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, después de haber sido editada aún sigue incompleta, no está tu nick, si tienes ts3, si tienes experiencia, tu edad, etc. Si no sigues la plantilla correctamente es probable que la postulación sea rechazada.
Saludos.
 

akatski

Miembro
Nivel
0
 
ps we la plantilla esta incompleta :v nmms :v: http://lokapsos.es/foro/index.php?threads/➟-guía-para-postularse-↩.1675/
latest
 
Arriba