Problema de Rango por cambio de nombre en Cuenta premium

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, al cambiar de nombre en tu cuenta premium el servidor lo registra como cuenta nueva y por eso no se hace traslado de bienes ni de el rango.
El staff no se hace cargo de estos casos y te advierto que puede verse como multicuentas, te recomiendo volver a cambiar a tu nombre anterior si quieres permanecer con lo que tenías.
Saludos y que tengas buen día.
 

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
En las cuentas premium puedes cambiar el nombre cada 30 dias, No podre cambiarlo hasta el dia 20 de noviembre.
 

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
No podeis hacer un cambio? Por ejemplo como (borrar la otra cuenta) de MrPlumberYT y ponerme el rango en la de ItsMiguelon12?
 

MrPlumberYT

Miembro
Nivel
0
 
Es que me compre el Rango ayer y no voy a poder disfrutarlo, pido que banen la cuenta de MrPlumberYT y que me pongan el rango en la de ItsMiguelon12, si es posible. Es un RANGO de 45 euros. Yo creo que podeis hacer el esfuerzo.
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
Es que me compre el Rango ayer y no voy a poder disfrutarlo, pido que banen la cuenta de MrPlumberYT y que me pongan el rango en la de ItsMiguelon12, si es posible. Es un RANGO de 45 euros. Yo creo que podeis hacer el esfuerzo.
Si Esa Cuenta Esta Baneada No Creo Que Sea Por Buen Comportamiento, Te Recomiendo Hacer La Apelacion.
Un Saludo :D.
 
Arriba