Porque?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Estaba yo ayer haciendo la plot del concurso de novoa con mi compañero , Y al rato se me reinicia sola la plot... Ya se que mi compañero era Multi pero porque me tuvieron que reiniciar mi plot? 2 semanas de trabajo para que luego me reinicien mi parcela...
No se si fue un staff o... Un hacker (? o si fue una broma.
No se si sea posible recuperarla...
 

Attachments

  • 2017-10-16_12.06.48.png
    2017-10-16_12.06.48.png
    929,8 KB · Visitas: 13
  • 2017-10-14_09.52.54.png
    2017-10-14_09.52.54.png
    942,3 KB · Visitas: 13

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lamento Por Lo De Tu Plot Ore :'c En Si, Me Gustaba Mucho Tu Plot, Y En Si.... Quizas Fue Un Staff O Un Hacker O Tu Misma Pero Por Accidente.... Espero que un staff vea tu tema... Saludos
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Yo no pude haber sido porque
1) Estaba construyendola
2)Esa plot es/era importante we
3)Seria tonto de mi parte darle clear
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, En Eso Tienes Razon, Le Diste Mucho De Tu Esfuerzo A Tu Plot Y Para que alguien Te la borre, En Si, Tendrias que Avisarlo... Saludos
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Vamos a ir descartando opciones:
Un Hacker no ha podido ser, porque los hackers no tienen el acceso a poder reiniciar las plots.
No podemos descartar la idea de que ha podido ser un amigo, porque nosotros no sabemos si se ha podido meter en tu cuenta.
Dudo bastante que haya sido un miembro del staff, por el simple motivo de que los únicos que tienen el acceso a borrar las plots son los Administradores.
Y una última posibilidad es que a Novoa no le haya gustado o cualquier cosa y haya decido borrarla, de lo que no estoy seguro tampoco.

ATT: SrFroouz.
 

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Pero si Novoa dijo que no se Spoilearia de las plots y si me plot no le hubiera gustado , no habria tenido que borrarla.
Tambien otra cosa porque mi compañero era multicuenta y no sabia en lo que me afectaba, mi compañero era PablitoDJ = Itz_DragonS2 , me dijieron que probablemente habrian sido los del BT ya que me dijieron que ellos odian a Dragon y que jonhcrafter tenia """""OP""""" (eso me lo dijieron) y ademas mi plot no tenia nada obseno.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Con decirme que tu amigo es Its_DragonS2 ya me lo has dicho todo, él ha sido quien te ha reseteado la parcela.

Tema cerrado.
ATT: SrFroouz.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba