Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy Barbara,tengo 16 ya casi 17 espero pasarla bien.Hace poco me postule,pero igualmente no importa si no me aceptan como staff seguiré jugando igual.Gracias por leer
Soy Barbara,tengo 16 ya casi 17 espero pasarla bien.Hace poco me postule,pero igualmente no importa si no me aceptan como staff seguiré jugando igual.Gracias por leer
Buenas, bienvenida a lokapsos. Espero que disfrutes de tu estadia en el servidor, cualquier duda o consulta puedes hacernosla saber :´)
Saludos, que tengas buen dia.
PD: Cual es tu modalidad preferida?, quizas en algún momento nos crucemos y podamos jugar juntos xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.