Postulacion Para Staff (MOD EN SKYWARS)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

THT_iMario

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Mario
Usuario: THT_iMario
Skype: facebook:mariotekiere8
Edad: 13
¿Porque quieres ser staff? Porque me encanta este servidor llevo , desde que salio llevo jugando mucho tiempo , ademas es un puesto que me encanta he tenido experiencia de Mod en algunos servidores. Me gustaria moderar Skywars debido a que a veces me encuentro hackers (tengo video grabado de uno) y molesta bastante.
¿Cuales son tus habilidades? Me gusta hacer Revisiones (SS) porque es muy entretenido y se me da bastante bien.
¿Has sido staff en otros servidores? Si , he sido Staff de MediaCraft y en MineClub
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? A pesar de que no tengo los 50 mensajes en el foro . puedo hacer ScreenShares (revisiones) porque es algo que me apasiona , antes de ser MOD en esos servidores me encantaba hacer revisiones , yo creo que tengo buen nivel de Revisiones y eso es lo que me ha llevado a postularme aqui. Gracias por su atencion.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, después de leer tu postulación me llamó la atención tu experiencia en media por lo cual decidí informarme un poco.
Según lo que investigue tu jamás fuiste staff en ese servidor, revise el foro y no hay menciónes tuyas por ninguna parte cosa muy rara ya que si fuiste moderador allí al menos 1 ban deberias de haber dado pero no hay registros.
Después fui directamente a hablar con el dueño, el aseguro que no tuvieron ningún staff con algún nombre asociado a " MeLlamanMario" o "THT_iMario". Decidi entablar conversaciónes con los miembros del staff para confirmar esto y me dieron exactamente esta respuesta "No, no hemos tenido a nadie del staff con ese nombre". Extra a todo esto yo mantengo buena relación con su personal desde mi partida y jamás se mencióno tu ingreso, por lo que antes de irme no estabas y después de hacerlo tampoco.
Conclusión : Dudo que el equipo te pueda haber olvidado pero si no tienes pruebas para afirmar estos echos es porque mientes, yo si tengo capturas de las conversaciónes.
Saludos, espero que en verdad sea una equivocación ya que no es nada agradable que intentes mentir.
Que tengas buen dia.
 

THT_iMario

Miembro
Nivel
0
 
Shana , mis más sinceras disculpas es cierto que mentí un amigo me dijo que así tenía más posibilidades pero creo que tengo mucho potencial me encantaría poder ser Staff, de verdad , si por mentir ya no me vais a dar una oportunidad lo entenderé , Igual Gracias , te agradecería que al menos contestadas este mensaje. Gracias
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Shana , mis más sinceras disculpas es cierto que mentí un amigo me dijo que así tenía más posibilidades pero creo que tengo mucho potencial me encantaría poder ser Staff, de verdad , si por mentir ya no me vais a dar una oportunidad lo entenderé , Igual Gracias , te agradecería que al menos contestadas este mensaje. Gracias

No estoy de acuerdo con que debas mentir, no habia necesidad...de echo yo personalmente prefiero que sean sinceros y digan si tienen experiencia o no. El echo de que no tengas experiencia no significa que seras rechazado, puedes no tenerla pero tener buenas aptitudes.
Saludos, me alegra que se haya podido arreglar el malentendido.
PD: trata de no volver a mentir ya que esto podria costarte una sanción grave.
 

THT_iMario

Miembro
Nivel
0
 
Lo siento de verdad Shana, me arrepiento mucho espero que me perdone todo el equipo directivo , igualmente espero respuestas y espero que la acepten , gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba