Baneado por saber hacer jitter WTF

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SteepFire

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: SteepFire
Razón de la sanción:Uso de hacks
Modalidad de la sanción: Practice
Fecha de la sanción:22/10/2017
Staff que te ha baneado:Upd4thin
¿Cuanto llevas en el servidor?:desde que chumino trolleo a willx
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a las personas <3

P.D: si tiene pruebas que use hacks haber... si se como es ser staff de un server yo tambien soy staff de un servidor si no me creeis mirad todos los hackers que pille en mi server con pruebas asta tengo una demostracion que se usar jitter : https://www.youtube.com/channel/UCtb84tx2yhB9bqdlRV61hSg?view_as=subscriber mi canal ah y una cosa mas pueda que donare para este server


la obligacion de un staff es tener pruebas cuando das ban a alguien :D
 
Última edición por un moderador:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Por Lo Que Se, Hacer Jitter Es Ilegal, No Se Si Estare en lo correcto, Pero Si Upd4thin Te Baneo Debe de hacer una buena razon, Pero Le Dejo Este Tema A Un Staff Superior. Saludos
 

SteepFire

Miembro
Nivel
0
 
Matias dice por alguna parte que jitter es ilegal o que... yo creo que tu eres un niño de 7 años que se hace el chulo pero en el fondo eres una m*erda de r*ta


P.D: Me informe de todo el foro y no pone nada que sea ilegal el jitter

Si quereis contactadme Skype: SteepFire
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, hacer jitterlick no es ilegal que yo sepa, solo pegas más rápido y no va por uso de hacks. Por otra parte SteepFire no puedes faltar el respeto a un usuario.. Se que no lo has hecho pero has faltado el respeto al staff y eso está muy penalizado ya que como usuario dejas poco que desear. Paso el tema a @zSubmitted para que comente lo sucedido porque me da a mi que tus hacks eran notables.

Un cordial saludo.
 

SteepFire

Miembro
Nivel
0
 
DemarTiger En realidad el me falto respeto a un Usuario + que yo sepa siempre los moderadores siempre son amigos y se ayudan mutuamente asi que no me vengas con que le falte respeto que m*erda y r*ata no son palabras que yo sepa
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Perdona.. Pero.. "eres una m*erda de r*ta" se considera un insulto. Nadie te ha faltado el respeto a ti. Simplemente el dijo que no sabía 100% si el JitterClick era legal.. Y lo tomó como ilegal, el no te ha insultado ni nada y el administrador que te sancionó tienes sus motivos por el cuál lo hizo y yo como moderador te estoy ayudando y he pedido que el te responda a través de este foro si tus hacks eran notables SI o NO. Además.. Estate un poco concentrado porque las palabras que nombraste.. Si son palabras xD, no tiene mucho sentido lo que dijiste pero bueno.

Un cordial saludo.
 

SteepFire

Miembro
Nivel
0
 
ya veremos lo que dice el administrador

bueno dire la verdad en realidad no use hacks peroo aunque me de el administrador unban no me importa porque esa cuenta era de mi hermano y este server lo siento que lo diga pero es una m*erda ai muchos hacker y no puedes jugar en paz....... yo solo vine aqui para que le den a este warn xD en realidad no me interesa mucho el server y solo quise joder a un moderador es que estaba un poco aburrido jaja
 
Última edición por un moderador:

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Ok. Si realmente te parece una basura no vengas a molestar al staff ni a los usuarios, se un poco más inteligente y con algo de cordura porque como usuario dejas poco que desear..
Venga, que tengas muchas suerte crack.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba