Postulación//iSynkZ//KitPvP

iSynkZ

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Andy
Skype: iSynkZ
Edad: 16
¿Por qué quieres formar parte del Staff? Porque siento la necesidad de ayudar a los Usuarios a jugar tranquilamente sin que haya un Hacker que moleste, y también reducirle algo de trabajo al Staff.
¿Cuales son tus habilidades? Tengo habilidades para sociabilizar e influenciar a otras personas para bien y ayudarlas a entender ciertas cosas, sigo las reglas correctamente y ayudo a otros a seguirlas, se proporcionar la información necesaria al tiempo estimado y a la persona correcta, soy la discreción echa persona, y aprendo rápido.
¿Has sido Staff en otros servidores? Si, fui Mod en MinePlay.
¿Tienes teamspeak? Si.
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy un Usuario muy activo, llevo bastante tiempo desde la fusión con MinePlay-Lokapsos, conosco algunas técnicas de moderación, me considero una persona con buen vocabulario, y siento que tienen un gran potencial dentro de este servidor y puedo ayudarlos a aprovecharlo conforme pasa el tiempo.
 
Última edición:

iSynkZ

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas, Leí la Plantilla y pude notar que solo tengo un fallo en el punto 7 de los Requisitos Previos: Tener mínimo 50 mensajes en el foro. Pero creo que ese punto no es 100% importante porque lo que se mide no son los números de mensajes sino cómo están escritos y el contenido que tengan de fondo, y si es para comprobar lo activo que es uno dentro del Foro, pues prometo serlo aunque prefiero ser más activo dentro del servidor. Gracias ;)
 
Última edición:

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola buenas, Leí la Plantilla y pude notar que solo tengo un fallo en el punto 7 de los Requisitos Previos: Tener mínimo 50 mensajes en el foro. Pero creo que ese punto no es 100% importante porque lo que se mide no son los números de mensajes sino cómo están escritos, y si es para comprobar lo activo que es uno, pues prometo serlo. Gracias ;)
hola muy buena postulacion la verdad tienes mi aprobación pero falta la del owner que es la que en verdad cuenta
y si en verdad te quieren como staff no necesitas tener 50 mensajes
 
Arriba