postulacion para mod

AnakinSkiwalker

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:AnakinSkiwalker
Usuario:
Skype: ya se lo mando
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a crecer el server y para mi s un buen server
¿Cuales son tus habilidades? saber identificar hacker flood y spam etc
¿Has sido staff en otros servidores? si pero luego me retire
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo y veo mucho el foro
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Nombre:AnakinSkiwalker
Usuario:
Skype: ya se lo mando
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a crecer el server y para mi s un buen server
¿Cuales son tus habilidades? saber identificar hacker flood y spam etc
¿Has sido staff en otros servidores? si pero luego me retire
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo y veo mucho el foro

El usuario es importante por eso lo tienes que poner no dejarlo en blanco
 

iSynkZ

Miembro
Nivel
0
 
Hola, Disculpa. De verdad te llamas Anakin Skywalker o nos estás tomando el pelo? porque lo recomendable es tomarse esto en serio, ese nombre se utiliza en una de mis películas favoritas, por favor tomate esto en serio y pon tu nombre de Usuario o de lo contrario tu Postulación será rechazada. Gracias.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, tuviste una confusión... en nombre debes colocar tu nombre real y donde dice usuario es tu nick en el juego. Editalo pronto :´)
Saludos.
 

AnakinSkiwalker

Miembro
Nivel
0
 
nombre:Axel
Usuario:AnakinSkiwalker
Skype: ya se lo mando
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a crecer el server y para mi s un buen server
¿Cuales son tus habilidades? saber identificar hacker flood y spam etc
¿Has sido staff en otros servidores? si pero luego me retire
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo y veo mucho el foro[/QUOTE]
 

iSynkZ

Miembro
Nivel
0
 
Bien hecho, pero lo recomendable es poner el Skype, descuida, nadie te mandará solicitud a no ser que un Staff lo determine. Saludos ;)
 

AnakinSkiwalker

Miembro
Nivel
0
 
peron xd no me di cuenta de eso fue un
nombre:Axel
Usuario:AnakinSkiwalker
Skype: Axel Gonzales
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a crecer el server y para mi s un buen server
¿Cuales son tus habilidades? saber identificar hacker flood y spam etc
¿Has sido staff en otros servidores? si pero luego me retire
¿Tienes teamspeak?

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy activo y veo mucho el foro
[/QUOTE]
 
Arriba