Ban de practice pvp Haked Client //kill aura // click aimbot .-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Yeiison
Razón de la sanción: Hack Cliend // Kill aura // click aimbot segn Soy Legit Y Ni Me Iso SS :/
Modalidad de la sanción: Practice PvP
Fecha de la sanción:22/10/2017
Staff que te ha baneado: drasgo66
¿Cuanto llevas en el servidor?: casi 2 años pa los 3 voy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudaria a Todos Los Usuarios Nuevos Tambien Invitaria A Mas Usuarios Al Server A Que Disfruten De Las Nuevas Modalidades
 
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, debes seguir el formato correcto de una apelación. Tienes la guia de hellfireb al principio de la sección, edita el post porque de caso contrario la apelación sera rechazada automaticamente.
PD: si el staff no te reviso fue porque vio hacks notables.
Saludos, que tengas buen dia.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Na pero Me Tenia q Revisar y No Tenia Hacks .-. naahhh porfavor ese men -.-
Si necesitan mi Skype es Yeiis0n
,-, Hacks Notables -,-
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Ya me Desbanearon aunque no se quien fue Pero Gracias Aunque esa queja la dejo ahi -.-
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Hola, Compañero Mira Te Mire y Usted Usa Hack kill aura // mas de 2 Usuarios Se quejaron de que Usas hack y Efectivamente usas Hack ( Para Una Segunda Oportunidad Entra al Ts3! Ts3.Lokapsos.es Si te encuentro Algun Uso de Hack // O Hack Modificado o carpetas Modificadas Seras Baneando Permanente!)


Tienes Un Tiempo de 2 Horas Para que Entres al TS3! O La apelación se da por

Rechazada!
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Yeiison
Razón de la sanción: Hack Cliend // Kill aura // click aimbot segn Soy Legit Y Ni Me Iso SS :/
Modalidad de la sanción: Practice PvP
Fecha de la sanción:22/10/2017
Staff que te ha baneado: drasgo66
¿Cuanto llevas en el servidor?: casi 2 años pa los 3 voy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudaria a Todos Los Usuarios Nuevos Tambien Invitaria A Mas Usuarios Al Server A Que Disfruten De Las Nuevas Modalidades
Si as usado hax el baneo esta bien hecho y no tienes nada por lo que apelar
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
valla tanto problema por un baneo que pudo ser justo porque ay usuarios que si usan hacks y estos son notorios osea que se notan a simple vista
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba