New Rules Para creativo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola , esta vez sugerire como el mismo titulo dice, Nuevas reglas para Creativo .

Creativo :

• No hacer Floods Como Por ej: Hoooooooooooolaaaaaa , Para mi con solo un msg de eso se tomaria como flood porque da una palabra larga al estilo como el flood .
  • Sobre las estafas , Antes Habia el "Ban Por Estafas" , Que era si un chaval decia que , Sortearon rango Legend y un Admin , Despues decia que era mentira , la gente lo reportaba y lo sancionaba , Ahora este metodo de broma se ha utilizado mas y puede ser que pongan denuevo esa regla ,
  • Sobre Lo de pasarse de staff darle un Ban temp o si se pasa en casos extremos un Ban perma , Lo digo porque ahora le dan mute de vez de el ban y esas personas lo hacen con el proposito de "Molestar o Intentar ganar El rango de esa manera" .
Bueno estas fueron las 3 nuevas reglas para creativo que me gustaria que la agregaran en la lista de reglas , Un saludo y (Si quieres me das like :v , Ok ya) .

Duberney

Miembro
Nivel
0

Por lo que he leído en el foro en creativo hay muchos usuarios que hacen flood o spam lo cual molesta mucho a los demás ya que te llenan el chat y eso aunque no se note mucho laguea el minecraft, ojalá si se pongan más estrictas las reglas para el spam y el flood, como por ejemplo que se les de mute por una semana o algo así para que dejen de molestar.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Por lo que he leído en el foro en creativo hay muchos usuarios que hacen flood o spam lo cual molesta mucho a los demás ya que te llenan el chat y eso aunque no se note mucho laguea el minecraft, ojalá si se pongan más estrictas las reglas para el spam y el flood, como por ejemplo que se les de mute por una semana o algo así para que dejen de molestar.
No estaria mal dar unas nuevas reglas sobre el flood porque ya ahora se usa mas y mas este metodo simplemente para llamar la atencion .

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

Tambien habia una regla que era de no hacer el spam que ahora es flood... en realidad spam no es flood spam es colocar el mismo mensaje una y otra vez pero el flood es cuando haces esto: Hoooolaaaaa...
hay gente que hace las dos cosas pero ahora el spam es flood y yo no entiendo eso... cuando hacen spamm y flood soloa cusan de spam y me quedo en plan whaaat??