Postulación Gamer0990HD

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Alejo
Usuario: Gamer0990HD
Skype: Gamer0990HD
Edad: 13 (casi 1 mes para los 14)
¿Porque quieres ser staff? Me gustaría ser staff para ayudar al server puesto a que hay veces que veo hackers y no puedo hacer mas que reportarlos con un admin ,comprendo que quisas no hay staff para abastecer todo el server por lo cual quisiera postularme para ayudar un poco mas
¿Cuales son tus habilidades? Mi habilidades son Configurar algunos plugins,me se muchos comandos de diferentes plugins ejemplo world edit,world guarld,permissions ex,etc
¿Has sido staff en otros servidores? Si pero en servers de amigos que empezaban y no sabian mucho de los plugins entonces yo me ofrecia a ayudarlos y configurar lo mas que pueda
¿Tienes teamspeak? Si cuento con skype y teamspeak
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? La verdad es que no hay que considerar elegirme a mi y no a otro pero... tengo muy buen sentido del humor, no me enojo por tonterías, se como tratar a las personas y me gusta solucionar problemas que se presentan en el día a día del server.
 
Última edición:

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
El Skype realmente no es ta necesario pero el TeamSpeak 3 Si! lo es, te recomiendo leer los requisitos que te piden para ser staff
Saludos :D
si bro pero yo tengo windows xp y no me funciona aquí
esta para android?
oh no me podría llegar a comunicar por skype si es que llego a poder estar
dime alguna solución ya que tengo windows xp para el ts
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Gamer te copiaste parte de mi postulacion.
perdón bro solo me copie esos 4 renglones
ya lo quite espero no te ayas enojado
es que para mi este server lo es todo, es mi server favorito y si yo pudiera ser staff del mismo seria un sueño echo realidad,tu no sabes lo que es este server para mi :)
 

iSynkZ

Miembro
Nivel
0
 
Suerte Gamer ;).

MrPlumberYT si Gamer se copia algo de tu postulación puedes reportarlo en vez de venir a quejarte públicamente en una postulación para arruinarla, aunque reportarlo no sería lo más maduro ya que si se copió algo de tu postulación no es tu problema. Tampoco pienso que sea lo mejor refregarle en la cara una falta ortográfica a otra persona por más mínima que sea ésta, porque así es como se mide la maduréz (una de muchas formas).
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
v
Suerte Gamer ;).

MrPlumberYT si Gamer se copia algo de tu postulación puedes reportarlo en vez de venir a quejarte públicamente en una postulación para arruinarla, aunque reportarlo no sería lo más maduro ya que si se copió algo de tu postulación no es tu problema. Tampoco pienso que sea lo mejor refregarle en la cara una falta ortográfica a otra persona por más mínima que sea ésta, porque así es como se mide la maduréz (una de muchas formas).
verdad bro pero si nos tendríamos que molestar por cada persona que ponga cosas haci que seria del mundo. :)
 
Última edición:
Arriba