Quiero esa letra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Hola chicos cómo están hoy les vengo a preguntar si alguno de ustedes saben cómo tener esta letra en el Minecraft no sé si es un mod o pack de texturas aun que si es un pack mejor que me digan cuál que me gusta mucho si la foto la saqué gracias ah Luna en un reporte que hizo pero yo solo quiero tener esa letra y ya si alguien me dice como la puedo conseguir que comente este post con un link de descarga o el nombre del mod o Texture pack si me dicen cual me harían un gran favor 2017-10-25_23.54.11.png
@LunaValente123
Gracias a Y Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
En si es un texture pack , Porque la letras estan de una forma molde y alta . Pero en si el texture pack no lo se .
 

LunaValente123

Miembro
Nivel
0
 
Hola chicos cómo están hoy les vengo a preguntar si alguno de ustedes saben cómo tener esta letra en el Minecraft no sé si es un mod o pack de texturas aun que si es un pack mejor que me digan cuál que me gusta mucho si la foto la saqué gracias ah Luna en un reporte que hizo pero yo solo quiero tener esa letra y ya si alguien me dice como la puedo conseguir que comente este post con un link de descarga o el nombre del mod o Texture pack si me dicen cual me harían un gran favor Ver el adjunto 820
@LunaValente123
Gracias a Y Saludos
Si quieres te paso el link de descarga del texture pack "Si quieres domas n.n"
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba