._. (traumada)

LaNeah

Miembro
Nivel
0

emm... no se que paso pero llego un tipo a mi plot (sospecho de que sea el) llamado Diegcrane y me puso estos dibujos y hace que mi plot este muy lageada.
alguna forma de que quiten esto sin que haga /p clear? ayuda :c (fue como a las 12:30 hora chilena)

Attachments

• 2017-10-27_12.36.38.png
    2017-10-27_12.36.38.png
    135,3 KB · Visitas: 25
  • 2017-10-27_12.39.22.png
    2017-10-27_12.39.22.png
    229,1 KB · Visitas: 22

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno , En mi opinion te la "hackeo" Porque que yo sepa esas imagenes las hacen el staff para hacer comunicados ,Etc . Aunque te lo hizo creo por molestar . Esperemos que dice el staff .

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

emm... no se que paso pero llego un tipo a mi plot (sospecho de que sea el) llamado Diegcrane y me puso estos dibujos y hace que mi plot este muy lageada.
alguna forma de que quiten esto sin que haga /p clear? ayuda :c (fue como a las 12:30 hora chilena)
La verdad pudo ser algun tipo de Hacker P.D: Sta HERMOZO!!!!!!!!! Io kiero uno

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, eso fue echo con el holographic displays por lo cual debio de encontrar algún bug u error para poder usarlo. No creo que haya hackeado nada simplemente es un error de permisos.

Alan513

Miembro
Nivel
0

Hola, de casualidad no tienes una foto donde este el, es que no alcanzo a ver los nicks.

LaNeah

Miembro
Nivel
0

Hola, de casualidad no tienes una foto donde este el, es que no alcanzo a ver los nicks.
lamentablemente no, porque el vino a mi plot y puso esa cosa y se fue rapidamente, pero estoy segura que fue el porque era el unico que estaba en mi plot en ese momento

Alan513

Miembro
Nivel
0

lamentablemente no, porque el vino a mi plot y puso esa cosa y se fue rapidamente, pero estoy segura que fue el porque era el unico que estaba en mi plot en ese momento
Pues en ese caso no se si se pueda hacer algo.

LaNeah

Miembro
Nivel
0

Pero creo que hay como un comando para ver quien fue, no me acuerdo exactamente como era