Multi de _SweetyB_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola esta vez reportare a _SweetyB_ por admitir que usa multis .

• Aqui Las Pruebas : 2017-10-23_19.29.28.png .

Alan513

Miembro
Nivel
0

Hola atti, parece que no te has enterado pero esa cuenta ya fue sancionada recientemente, de todas maneras gracias.
O no se de cuando sea tu captura, la verdad no se si le dieron ban de 7 dias o perma.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

No entiendo los que le ise a ustedes para que me agan esto -w- Pense que eran buenas personas pero no, Siempre me equivoco con todo el mundo

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No entiendo los que le ise a ustedes para que me agan esto -w- Pense que eran buenas personas pero no, Siempre me equivoco con todo el mundo

Me Acuerdo Cuando Te Quejabas De Que Cherry Era Multi, Y Tu Haces Lo Mismo... Me Equivoque contigo O Todos Tus "Amigos" Se Equivocaban Contigo u.u, Y Las Razones Son Obvias, Sos Mas Multi, No Esperaste Tus Dias De Ban Y Te Hiciste Multi Devuelta, Y Decias Que No Tenias "Multis" Y Eso Le Decias A Cherry Que Al Dia De Hoy Sige haciendo lo mismo, Ya Sos Igual Que Ella. Saludos

Última edición:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Me Acuerdo Cuando Te Quejabas De Que Cherry Era Multi, Y Tu Haces Lo Mismo... Me Equivoque contigo O Todos Tus "Amigos" Se Equivocaban Contigo u.u, Y Las Razones Son Obvias, Sos Mas Multi, No Esperaste Tus Dias De Ban Y Te Hiciste Multi Devuelta, Y Decias Que No Tenias "Multis" Y Eso Le Decias A Cherry Que Al Dia De Hoy Sige haciendo lo mismo, Ya Sos Igual Que Ella. Saludos
We Decia que no tenia Multis porque aun no tenia la cuenta de __SweetyB__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.