Postulacion Para Helper n.n

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Nombre: Jeison David
Usuario: Yeiison
¿Porque quieres ser staff? Porque Seria Un Staff Digno y Responsable con El Servidor
¿Cuales son tus habilidades? Tengo Una Gran Experiencia en SS .
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Soy Muy Activo me conecto todos los dias al server Llevo 3 años en el Servidor.... El Servidor Esta Llenandose de User Nuevos Y Algunos Estaran Confundidos De Algunas Modalidades Asi Que Yo Como Soy Muy Activo Cualquier Ayuda Que Necesiten Estare Ahi Presente y Justo n.n Gracias
Espero Su Opinion
Lociento Si Soy Muy Pesado
Si llego Hacer Staff en el Server Estare Muy Comprometido Con El Servidor Y Me Ezforsare Por Ser Alguien Maduro y No Problematico n.n

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Hola Que Tal ? Amigo Debes Expresar Mas Tu Postulacion , Así Tendrás Una Mejor Respuesta Al Respecto . Saludos

Duberney

Miembro
Nivel
0

Hay una parte de la pregunta ¿Por qué deberíamos elegirte a ti y no a otro? que debería estar en la parte de ¿Por qué quieres ser staff? ya que dice que quieres ayudar a los users Nuevos en el server, mejórala un poco y estoy seguro de que te aceptan, Mucha suerte :D

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Necesitas el mínimo de edad y por ahora no creo que se pruebe, pero, no te desanimes sigue intentándolo.

¡Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.