Mi rango VIP!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BambooDrew

Miembro
Nivel
0
 
Hola los otros dias hable con nrg2017 por el tema del rango vip porque soy muy muy activo en el foro y me dijo que por esa causa puedo llegar a tener mi rango vip? Una de las razones es por el activo en el foro 2 porque ayudo mucho y 3 que nunca fallare a nadie por favor quiero mi rango VIP :D Muchas gracias...
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Hola los otros dias hable con nrg2017 por el tema del rango vip porque soy muy muy activo en el foro y me dijo que por esa causa puedo llegar a tener mi rango vip? Una de las razones es por el activo en el foro 2 porque ayudo mucho y 3 que nunca fallare a nadie por favor quiero mi rango VIP :D Muchas gracias...
mmmmm..... No entiendo muy bien el tema.....
 

Ribezz

Miembro
Nivel
0
 
Hola los otros dias hable con nrg2017 por el tema del rango vip porque soy muy muy activo en el foro y me dijo que por esa causa puedo llegar a tener mi rango vip? Una de las razones es por el activo en el foro 2 porque ayudo mucho y 3 que nunca fallare a nadie por favor quiero mi rango VIP :D Muchas gracias...
Solo Te Lo Dijo Porque Vio Tu Buen Comportamiento, Lo Digo Porque No Hay Que Ir Tan Rapido... Tienes Que Ser Mas Como Eres En El Servidor Y No Comenter Algun Fallo, Si Se Te Ve Con Un Comportamiento Como El Habitual O Un Poco Mas Mejorado Seguro Te Dan Rango Vip :) :):):):D:rolleyes:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba