Me han quitado el rango vip eterno sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luax7

Miembro
Nivel
0

Hoy me eh conectado y me salia usuario sali y volvi a entrar y estaba usuario pordabor k alguien me ayude y mw devuelvan el rango k era perma mi nick Luax7 gracias

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, tienes que ofrecer pruebas de que compraste el rango y dar el nombre correcto de tu cuenta. Si ya no lo tienes puede ser que haya expirado y no sea permanente el que compraste. Edita el post para que el staff pueda ayudarte mejor, saludos.

EmilyDM

Miembro
Nivel
0

Buenas, para poder ayudarte con el problema del rango, debes mostrar pruebas de que hayas comprado el rango y si en verdad era permanente y no temporal y se necesita tu nick, de lo contrario no se podrá resolver el inconveniente.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, para poder ayudarte con el problema del rango, debes mostrar pruebas de que hayas comprado el rango y si en verdad era permanente y no temporal y se necesita tu nick, de lo contrario no se podrá resolver el inconveniente.
Ahí tienes lo que tienes que hacer.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Este Post, Ya Ha Sido Respondido, Y Dijieron Claramente, Que Pongas Pruebas De Que Tu VIP "Eterno" Era Perma O No, Si Dices que Aparece en un video de chumino, Pues Pon Esa Prueba Y En Si, Veremos Si Un staff te ayuda. Saludos

Luax7

Miembro
Nivel
0

Entoces mi prueba salia mi rango ay dicia Luax7 de color rojo en el vidl de chumino LA MEJOR TRAMPA PARA ACER GRITAR A NIÑOS RATAS

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pon El Video, Donde Supuestamente Aparece tu "Rango" Y Si no Tienes Pruebas, Estafar Es Sancion Permanente.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Podrias Poner El Video? Asi El Post quedara resuelto. Saludos Y No se alarge mas el tema.

PD: Edito este msg, Para Poner el video, En Donde Escribes, Al Lado de el Emoji, Esta Una Imagen y al lado de eza, El Iconito Donde Dice Videos, Tocas Ahi, y Pones el url del video.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.