Postulación/Kit PvP.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Matías.
Usuario: TrueHatred.
Skype: metalsoid2.
Edad: 16.
¿Por qué quieres ser staff? Porque siento la necesidad acompañar y ayudar al staff en cualquier trabajo que realice. Últimamente en la modalidad "Kit PvP", he reportado varios casos de hackers y me gustaría acompañar a los miembros del equipo encargados en ésa modalidad para que no rija tanto caos.
¿Cuáles son tus habilidades? Sé realizar una correcta SS y estoy aprendiendo a configurar plugins.
¿Has sido staff en otros servidores? Si, he sido Helper.
¿Tienes TeamSpeak? Si.
¿Por qué te debemos elegir a ti y no a otro? Porque me considero relativamente activo (salvo que esté en semana de exámenes) y además, me comprometería al 100% en cualquier cosa que se me indique, ya sea aprendiendo cosas que tal vez no sabía, o resolver las dudas e inquietudes de los usuarios para que la comunidad crezca día a día.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
podrías mirar mi postulacion?
ya que la eh publicado hace días y nadie la mira y las de otros usuarios mas activos si
gracias :)

Bueno, En Si, No Puedes Estar Insistiendo Sobre que miren algun post tuyo, Ya que se le diria Ser "Impaciente" Pero espero que vean tu postulacion. Saludos
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, En Si, No Puedes Estar Insistiendo Sobre que miren algun post tuyo, Ya que se le diria Ser "Impaciente" Pero espero que vean tu postulacion. Saludos
hola si no es que sea impaciente es que es raro ver que a otros postulantes le contestan y a ti no
creo ya me entiendes pero okay bro gracias por el consejo :)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
hola si no es que sea impaciente es que es raro ver que a otros postulantes le contestan y a ti no
creo ya me entiendes pero okay bro gracias por el consejo :)

Pero No Hace Falta Decirlo En Un Post De Otra Postulacion, Ya Dire que vean tu postulacion... Pero Espera... No Te Habian Baneado Por Pasar IP Por lo de tu hermano o no se? Saludos
 
Arriba