aqui les dejo el link y pronto pondre microfono :vvv #TodaVerdadNoEsMaldecida
0DarkPhoenixVerdadero Miembro Nivel 0 23 Jun 2017 #1 aqui les dejo el link y pronto pondre microfono :vvv #TodaVerdadNoEsMaldecida
KeepCalmAndBAN Miembro Nivel 0 23 Jun 2017 #2 Hola la review esta bien, pero te recomendaría si no vas a hablar poner música u algo y creo que perdiste mucho tiempo en el inicio y el spammer
Hola la review esta bien, pero te recomendaría si no vas a hablar poner música u algo y creo que perdiste mucho tiempo en el inicio y el spammer
ItsHorizon Horii♡ Nivel 0 23 Jun 2017 #4 Gracias a tu vídeo podemos sancionar a un jugador que estaba spameando en el Lobby. Nick: S_Gaming Pruebas: el vídeo, segundo 0:19. PD: Buen vídeo, con música me hubiese gustado más. Un saludo.
Gracias a tu vídeo podemos sancionar a un jugador que estaba spameando en el Lobby. Nick: S_Gaming Pruebas: el vídeo, segundo 0:19. PD: Buen vídeo, con música me hubiese gustado más. Un saludo.
0DarkPhoenixVerdadero Miembro Nivel 0 25 Jun 2017 #8 aqui el vidio mejorado y con miicrofono xdd pero con algunos fallos de mi programa de grabacion :v