ayuda urgente

AgusGamer23

Miembro
Nivel
0
 
bueno necesito ayuda porque me hackearon la cuenta osea adivinaron la contra y la cambiaron mi cuenta es: AgusGamer23 no se plis devuélvanmela hagan algo quiero recuperarla o banenla para q no la puedan usarla porfavor es urgente ESTOY HACE MUCHO EN EL SRV NO QUIERO PERDER TODO AYUDA MI SKYPE ES: AgusGamer23
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
bueno necesito ayuda porque me hackearon la cuenta osea adivinaron la contra y la cambiaron mi cuenta es: AgusGamer23 no se plis devuélvanmela hagan algo quiero recuperarla o banenla para q no la puedan usarla porfavor es urgente ESTOY HACE MUCHO EN EL SRV NO QUIERO PERDER TODO AYUDA MI SKYPE ES: AgusGamer23
No estoy seguro de que eso se haga aqui pero si un hacker enra aca en lokapsos perderias todo y si banean la cuenta tambien...
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
bueno necesito ayuda porque me hackearon la cuenta osea adivinaron la contra y la cambiaron mi cuenta es: AgusGamer23 no se plis devuélvanmela hagan algo quiero recuperarla o banenla para q no la puedan usarla porfavor es urgente ESTOY HACE MUCHO EN EL SRV NO QUIERO PERDER TODO AYUDA MI SKYPE ES: AgusGamer23

Haber... Creo que necesitaras pruebas para demostrar que tu eres esa persona y que no den ban a un inocente o cambien el propietario de la cuenta no?
 

Rodrigo1611

Miembro
Nivel
0
 
Si te hackearon la cuenta fue porque tu contraseña era muy facil, o porque se la dijiste a alguien o por lo que sea.
Ten mas cuidado!
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Como dijo Herobine, Necesitas pruebas para que algún manager lo pueda ver, Pero si es verdad, Ten mas cuidado para la proxima :/

Saludos
 
Arriba