Usuario me molesta.

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
A ver.. Se que este usuario va a venir a este post a decir ''Este post es innecesario te lo dije de broma blabla'' pero lo quiero reportar, lo que paso es que subi un video a youtube con mi cara, entonces unos dias despues me conecte a creativo y matias y attila empezaron, que no tenias 20 años?, yo explique que tenia que ocultar mi edad SOLO POR SEGURIDAD y que tenia 14 que es mi edad verdadera y dijo attila nooo tenes 11 blabla, yo me enoje mucho porque ODIO QUE ME HAGAN ESO¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui dejo pruebas y perdon si en las pruebas insulto solo que me molesta mucho eso..
http://subefotos.com/ver/?80cd5ee5de2598bbb4e0a43792e26bcco.png
http://subefotos.com/ver/?c811264fbb355ebbeb100716ddc69542o.png
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En Primera, Yo Cuando Te Moleste Sobre Tu Edad? En Las Fotos Aparece Atti, Y Yo en ningun Momento Te Moleste Por Asi Decirlo, Y Esta Bien que ocultes Tu Edad, Pero No Me Culpes De Algo que io no ize, Ademas, Atti En Las Capturas Se Ve. Saludos
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
En Primera, Yo Cuando Te Moleste Sobre Tu Edad? En Las Fotos Aparece Atti, Y Yo en ningun Momento Te Moleste Por Asi Decirlo, Y Esta Bien que ocultes Tu Edad, Pero No Me Culpes De Algo que io no ize, Ademas, Atti En Las Capturas Se Ve. Saludos
si, te pido una disculpa te culpe injustamente
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Lo que puedo decir es simplemente , Si te "molesto" esos comentarios mios ponme /ignore y ya , En si sobre mi msg me lo tome como broma porque tu video mostrando la cara te veia como una niña super menor y depaso hay va sobre lo de 18 años que "Supuetamente tenias" .
 

ChicaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
No
quiero
ponerte
ignore
y
tampoco
quiero
que
pongas mensajes, solo quiero que un staff responda, Y EL STAFF Q VEA ESTO NO PONGA PONLE IGNORE PORQUE EL OSO SIGE MOLESTANDO
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinion como staff creo que este tema es innecesario, en ningun momento por lo que lei te falta al respeto creo que este tema sin ofender es una rabieta
Saludos :D
 

NeonMqcros_

Miembro
Nivel
0
 
ChicaKawaii, da igual la edad que tengas o lo mentirosa que seas, no te deben importar los comentarios negativos, ignoralos, hay gente que sólo sabe hacer eso.
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Hola, en primera es post innecesario ya muchos te lo dicen, tan simple como poner /ignore jugador y ya esta, tu dices que no le quieres dar ignore y tal, bueno si no quieres es tu problema ya que, para eso esta esa herramienta. No te vengas a quejar con nadie por eso, ademas que te digan de tu edad no es lo peor del mundo, acéptalo y ya eso te pasa por mentir. En el server siempre son así de pesados y tu también, si no me equivoco te vi hace tiempo insultando a una user tu y otra persona. agregando aparte que es bajo tu CRITERIO subir videos mostrando tu cara cosa nadie te obligo a hacerlo, tu debiste pensar en las consecuencias que puede traer enseñar tu cara en una plataforma como lo es youtube.
Por lo que dice matias, el no sale en las capturas, no lo culpes y si se salio un comentario pues que esperabas? Decías que tenias 20 y de la nada tienes 14? esta bien que quieras ocultar tu edad, pero mentir esta bajo tu propio riesgo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Al Principio Me Tome Esto Como Si Me Estubieran Culpando Algo Que No Hice, Digamos Que Ya Se Disculpo En Cuanto Si El Post Es Inecesario, Ahora Si Lo Es, Como Dijieron Todos Basta Con Un /Ignore Y Problema Solucionado, Si Te Molesta Todo El Servidor Dales Ignore, Las Consecuencias De Ocultar La Edad de uno mismo, Despues Decir La Verdad, A Algunos Usuarios Los Toma Para Mal Al Decirles La Verdad, Pero Al Caso, Espero Que Este Tema no se haga largo Y Dejenlo Porfavor Y Alan Y Neon Hablen Por MSG Privado Y Arreglan Las Cosas por ahi. Saludos
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Chica tiene 14 años No tiene 20 ella lo dijo y para eso no ay que molestar a alguien menor o algo y yo pense que Atti era "Buenisimo" con las personas pero se nota que No lo es con alguien @AttilaHD Si no quieres que te molesten igual Pos no molestes a los demas
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Chica tiene 14 años No tiene 20 ella lo dijo y para eso no ay que molestar a alguien menor o algo y yo pense que Atti era "Buenisimo" con las personas pero se nota que No lo es con alguien @AttilaHD Si no quieres que te molesten igual Pos no molestes a los demas
En si , Estoy de acuerdo con todos , Si no quiere chica que la molesten la idea que me ponga ignore y ya . Depaso tu tampoco tienes el digamos "La verdad" Porque cuando te descubrieron las multis dijiste que te habian hackeado y despues dijiste que te banearon . Para no dar tantas explicaciones .
 
Arriba