Demasiados hackers en PracticePvP

NeonMqcros_

Miembro
Nivel
0

Miren, mi problema es que yo estoy en 1700+ ELO, entonces cuando me toca con gente de 1400+ ELO hackers me fastidian mucho por estas razones, no se les puede pegar, me bajan 20 de ELO con lo que me cuesta subir, y a parte yo sugiero que si pueden llegar a poner más Staff en Practice

Gracias por su atención
Att : NeonMqcros_

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Con Esto Tienes Razón, Pero Nimax (Staff De Practice) Y Drasgo6 No Pueden Estar Todo El Día En El Server, Ya Banearon Muchos Hackers
Ellos Hacen Lo Que Pueden :D

Un Saludito :)

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Nunca???
Yo Me Paso Todo El Dia En Practice Y Se Conectan Poco Tiempo Pero En Ese Poco Tiempo Banean Un Montón De Hackers

Alan513

Miembro
Nivel
0

Que lo digas no va a resolver nada, lo que puedes hacer es reportarlos. O, postularte y banearlos tu mismo/a. y sobre los staff de esa modalidad, al menos siempre hay 1 conectado y si no pues no son robots., aveces estan en el lobby.

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Miren, mi problema es que yo estoy en 1700+ ELO, entonces cuando me toca con gente de 1400+ ELO hackers me fastidian mucho por estas razones, no se les puede pegar, me bajan 20 de ELO con lo que me cuesta subir, y a parte yo sugiero que si pueden llegar a poner más Staff en Practice

Gracias por su atención
Att : NeonMqcros_
Ya se sabe que hay hacker y hacemos todo lo posible por que no molesten a los demas usuario, yo estoy hay casi todos el tiempo no puedes asegurar que no hay staff por que cuando no estoy yo esta algun mod o esta @AydenSlayer , la modalidad nunca esta sola en el sentido del staff te recomiendo poner el nick de el usuario que tiene hacks en el chat por si hay algun staff presente o si no hacer un video donde se recojan pruebas suficientes de lo que usa el usuario.
Saludos :D

NeonMqcros_

Miembro
Nivel
0

No se que solución das a este problema...

Por lo de postularme, no gracias, a parte no cumplo los requisitos de edad, tengo 13.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Hola Compañero Por Mi Parte se Han disminuidos los Hakers en PracticePvP Pero gracias por tu reporte Cual quier reporte

Con Video/foto