Quiero ser Staff para ayudar a la gente o usuarios

FusiGamer

Miembro
Nivel
0

Postulacion de FusiGamer

Nombre: Joer
Usuario: FusiGamer
Skype _FusiGamer_

¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a las personas (Usuarios) e incluso a todos de la comunidad

¿Cuales son tus habilidades? Se comandos , se programar cosas y tambien otras cosas si me lo proponen.

¿Has sido staff en otros servidores? Por desgracia en solo servers k nunca fueron visitado , osea NO.

¿Tienes teamspeak? siertamente.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? La verdad... voy a hacer sincero. soy una persona muy activa estoy siempre activo desde la 1:40 e incluso minutos menos, estoy activo en:skype , ts3 y si les doy mi numero alli tambien. y si me necesitan estare alli como pueda y sin falta.... asi que me gustaria ser estaff porque seria muy activo , y no les decepcionare como el "owner" ese.

Última edición:

glenxd

Miembro
Nivel
0

hola mi nombre es glen Nick de minecraft glenxd soy activo tengo 10 pero se mucho de server, los ayudare soy activo tengo Skype es (glen el troll) tengo wsp se lo dare por Skype tengo istagram glenxd123si me necesitan por allí y quiero vanear a hacker pero no puedo :{ y eso si necesitan mas cosas venir y ir a mi Skype o istagram a también tengo server a si que se manejar los server si quieren ver mi server para saber si soy bueno la ipe es minexcraft.mcnetwork.me eso si no soy owner pero ayude en mucho :}

God_Mitto

Miembro
Nivel
0

hola mi nombre es glen Nick de minecraft glenxd soy activo tengo 10 pero se mucho de server, los ayudare soy activo tengo Skype es (glen el troll) tengo wsp se lo dare por Skype tengo istagram glenxd123si me necesitan por allí y quiero vanear a hacker pero no puedo :{ y eso si necesitan mas cosas venir y ir a mi Skype o istagram a también tengo server a si que se manejar los server si quieren ver mi server para saber si soy bueno la ipe es minexcraft.mcnetwork.me eso si no soy owner pero ayude en mucho :}
Hola ,para postularte tienes que crear otro apartado siguiendo este formulario. Click Aquí
Para crear un post, te dejaré un enlace Click Aquí