Postulacion para rango q este online

Anonymous_DoS

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Manuel Gabriel Moreira Odin

Usuario: Anonymous_DoS

Skype:
live:a0b05e0be1639c11

Edad: 14

¿Porque quieres ser staff?
Porque me gustaría ayudar a la gente/usuarios/vips/Youtubers e staff, donar debes en cuando, ser activo en el servidor,tengo ya experiencia y mas que todo me centraría en que los users respeten las normas del server etc.

¿Cuales son tus habilidades?
Mi habilidad es ayudar a la gente.

¿Has sido staff en otros servidores?
Si, e trabajado en freshcraft como -=Helper=- Modalidad: Skywars y Eggwars, estaba casi siempre en los lobby 1 o 2

¿Tienes teamspeak?
Lamentablemente no tengo TeamSpeak, pero si tengo Discord:S0toX,Skype que ya lo deje,Facebook: Manuel Moreira y Twitter: ManuOficial13 Gabriel
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?

No siento que me diferencie a los demás ya que somos iguales en todo y si fuera diferente a los demás pues seria en mi carácter, Puedo a ayudar a que nadie abuse de los users ya que algunos usan hacks y pues a el usuario le afecta y ayudaría a que los usuarios no agan spam,Flood,mal uso de helpop,etc.

No se eso es desicion de ustedes porque otra persona les podría romper el server cosa que yo jamas haría y les podría traicionar eso es malo porque el trabajo que ah ustedes les costo hacer el server se va todo a la basura.... Y eso nunca jamas haría yo porque 1° Me sentiría como un bobo haciendo cosas malas al server y 2° Me sentiría mal porque me daría lastima por todo lo que se esforzaron en hacer un server para que mucha gente entre es muy bueno.... :)
 

God_Mitto

Miembro
Nivel
0
 
Hola, voy a dar mi opinión respecto a tu post, no te lo tomes a mal, son críticas constructivas.
1.-Que yo sepa, en FreshCraft un Helper no puede tener 2 modalidades ya que primero tiene que ser Mod para obtener otra modalidad.
2.- Tu ortografía, tienes unos que otros errores, ''debes'' = de vez, pero creo que es algo que se puede mejorar con el transcurso del tiempo.
3.- Algunas de tus respuestas no dan exactamente a las preguntas.
4.- El Ts3 es el medio más importante para ser Staff, ya que ahí serás un soporte de ayuda a los usuarios, como también en reuniones de Staff (O eso creo yo)
En fín, saludos ;)
 

NeonMqcros_

Miembro
Nivel
0
 
-1 por mi parte, no tener TeamSpeak reduce muchos puntos ya que este servidor suele hacer las reuniones administrativas por TeamSpeak, y el soporte también es dado por TS
 

Anonymous_DoS

Miembro
Nivel
0
 
para que pones si tenes ts3 o no para eso ponga tienes ts3? [OBLIGACION] ADEMAS CONOSCO ALOS OWNERS CHUMIN Y CRASHER CUYA PERSONA SON MIS MEJORES AMIGOS LO TENGO EN SKYPE ME POSTULE PORQUE S
 

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0
 
Ok 1ero es bueno que conozcas a crasher y a chumino...
2do no tiene nada que ver el simple echo de que tengas discord
¿acaso en los requisitos dice que necesitas discord?
no no hay
¿3ero es que eres tonto?
el ts3 es una OBLIGACION, y lo dijo Hell
Para la próxima no me hables asi (si es que hay :v)

Salu2
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
yO TE HABLO HACI SI QUIERO PENDEJO DE MIERDA
Bueno Anonymous si tienes a tus amigos Crasher y Chumino ? porque ellos no te dieron el rank de staff? We salir en un video de ellos que te troleen no significa que sean tus amigos y depaso Asi con esa actitud grosera se pudiera decir "Que perdiste La oportunidad de staff" Porque la principal tarea del staff es su madurez y es algo que por los comentarios que hiciste te falta eso .
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Muy mala postulacion, Te falta expresar, El ts3 Es muy importante
Allí es donde hacen las reuniones!
Yo le doy un NO
:/
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
yO TE HABLO HACI SI QUIERO PENDEJO DE MIERDA

Con Esa Actitud No Creo Que Lleges a Ser Staff U.u Para Ser Staff, Se Necesita De Madurez, Tener ts3 Que Por Ahi Se Comunican Los Staffs, El Discord No Lo Usamos, Aunque Sea Simple De Manejar, Por TS3 Se Pueden hacer mas cosas, La Falta De Los 50Msg En El Foro, No Es Tanto Importante, Pero aun asi se debe de tener. Saludos
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
para que pones si tenes ts3 o no para eso ponga tienes ts3? [OBLIGACION] ADEMAS CONOSCO ALOS OWNERS CHUMIN Y CRASHER CUYA PERSONA SON MIS MEJORES AMIGOS LO TENGO EN SKYPE ME POSTULE PORQUE S
El EXOWNER Crasher este está considerado como un estafador pues ya no hace parte del equipo administrativo y con qué conozcas a los owners no significa que vallan a aceptar pues los que responden si te aceptan o rechazan son los managers
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno...ya lo comentaron varios y no pareces nada apto.
No sabes escribir correctamente, del 1 al 10 te daría un 3 en ortografía ya que no puedes siquiera escribir palabras comúnmente usadas (haci=así) de manera correcta y mucho menos el uso de ","/ "."
Extra a eso no tienes respeto (insultaste a un miembro del staff).
Tampoco tienes el ts3 por lo que en conclusión lo más probable es que tú postulación sea rechazada.
Saludos, para la próxima aprende a respetar un poco más y asegúrate de tener un mínimo de conocimiento respecto a la ortografía/gramática (al menos un 6)
 

ImLuchoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Mi Opinión Es -1,5
  • Te Hace Falta Experiencia
  • El No Tener TeamSpeak3 Es Muy Malo Ya Que Es La Plataforma El Utilizan En El Servidor
  • No Decoraste El Post
  • Difícil De Leer
Espero La Respuesta De Un Manager

Salu3
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
-100000000 Puntos. salu2
Deja de hacer comentarios innecesario.
Está postulación para mi queda rechazada pues te hace falta el team speak 3 lo cual es obligatorio tenerlo para ser del staff y además eres demasiado grosero con los demás
 

iPANCITO

Miembro
Nivel
0
 
Buen Apollo

Alimentos-para-la--buena-suerte_1.jpg
 
Arriba