Postulacion: pilo05

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Lucas
Usuario: pilo05
Skype: pilo05 o Live:Lucastoon562

Edad: 13 Pero soy bastante maduro y si podria ser un staff responsable
¿Porque quieres ser staff?Por que me encanta ayudar y le facilitaria el trabajo mucho a los compañeros staff y por que me encanta ayudar a los usuarios y a los staff si necesitan mi ayuda yo simpre estare disponible
¿Cuales son tus habilidades? Programacion (Media), moderar,
¿Has sido staff en otros servidores? Si (En el mio y en otros servidores de amigos no muy grandes)
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy muy activo en el servidor soy muy accesible pero queda en ustedes a quien elegir pero si me eligen seria muy buen staff y daria lo mejor para no fallar
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola Podrías Expresar Mas Tu Información a Cerca De Tu Sabiduría , Para Tener Mas Posibilidades De Entrar Al Equipo De Lokapsos Network ! [ Saludos ]
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno pilo , la postulacion esta bien pero para saber todas tus habilidades si te aprueban , Te haran pruebas y tendras el trial , hasta demostrar al staff que eres maduro y capaz de tener el helpher y asi .
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Bueno pilo , la postulacion esta bien pero para saber todas tus habilidades si te aprueban , Te haran pruebas y tendras el trial , hasta demostrar al staff que eres maduro y capaz de tener el helpher y asi .
Ok, no puse todo por que no se como expresarme pero si me hacen la prueba si intentare poner todo lo que se a prueba
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Tendras Que Ser Paciente A Que Un Staff-Manager Vea tu Post y decida si te acepta o no, Y Te Recomiendo, Que le Pongas mas informacion, Como Dijiron Attila,Neon,Lucas Y Ayden, Tambien te faltaria los 50msg Y Digamos que no cumples Con la edad Minima, Pero Veremos Si Un Manager Te Acepta. Saludos
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
no cumples Con la edad Minima, Pero Veremos Si Un Manager
Ok, muchas gracias lo que pasa es que no se expresarme bien, pero si me hacen una prueba o una entrevista hay sera mucho mas facil. Y con el tema de los 50 mensajes creeria que no es tan importante no lo se pero muchas gracias por tu comentario
 

God_Mitto

Miembro
Nivel
0
 
Hola , ten en cuenta que no eres el único postulante, por esa razón es necesario un poco de paciencia, por ahora siendo sincero no te veo apto ya que no cumples ciertos requisitos como también mejorar un poco la ortografía, en vez de poner (,) pusistes ''y'' algo que hace dar una mala lectura como también comprensión.
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
En si tu edad te faltan unos años más, falta información, pero esperamos las respuestas de un MANAGER :D
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Hola , ten en cuenta que no eres el único postulante, por esa razón es necesario un poco de paciencia, por ahora siendo sincero no te veo apto ya que no cumples ciertos requisitos como también mejorar un poco la ortografía, en vez de poner (,) pusistes ''y'' algo que hace dar una mala lectura como también comprensión.
ok es que estoy aprendiendo a escribir con (,) pero ya lo voy diciendo que no se expresarme pero si me hacen una entrevista si daria todo
 

Manolais

Miembro
Nivel
0
 

God_Mitto

Miembro
Nivel
0
 
Pero creo yo no lo se que es por ser maduro y yo si soy bastante maduro pese a mi edad conozco gente de 15 14 años que parecen de 11
Hola , te responderé la razón por la cual ya no quieren Staffs con esa edad.
Por una parte tienes razón, la edad no demuestra la madurez , pero por ciertas personas que entraron al Staff con esa edad, abusaron de su rango. por eso el servidor no quiere Staff con esa edad por las malas experiencias.
Saludos.
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Hola , te responderé la razón por la cual ya no quieren Staffs con esa edad.
Por una parte tienes razón, la edad no demuestra la madurez , pero por ciertas personas que entraron al Staff con esa edad, abusaron de su rango. por eso el servidor no quiere Staff con esa edad por las malas experiencias.
Saludos.
Si y tengo experiencias por que conozco staff muy niños con la edad de 15 años pero yo soy bastante maduro y todos mis amigos se sorprenden con mi edad
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Ya No Agan Mas MSG innecesarios, El Staff Decidirá Si Aceptar Si o No a pilo05 al Staff,Saludos :D
 
Arriba