J3Ultimate Es legal!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zyfris

Miembro
Nivel
0
 
Hola Solo quiero decirles que dejen de pensar que todos los j3 son ilegales despues de la 5.1 los j3 son legales ya que no se le puede inyectar nada les recomiendo que lo intenten y veran que no pueden ya que el j3 ahora viene con los Mods instalados Hoy me dieron ban por j3 en Survival cheto por j3 y bueno si yo se que es es ilegal en el server por eso hago esto No quiero problemas ni nada solo les digo que dejen el j3 legal despues de la 5.1 ya que no es inyectable gracias.
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola ! Amigo Eso Lo Decidió . Los Owner Del Servidor Con Lo Cual Ellos Deciden Lo Legal o iLegal . Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Dijo Alex, Cualquier Version Del J3Ultimate Es Ilegal, Porque Aun que digas, Que no tiene Ventajas-Hacks Inyectables En las versiones nuevas, Aun Seguira Siendo Ilegal... Este Tema ya ha sido resuelto. Saludos
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, No Mas MSG Innecesarios, Con Respecto a Zyfris ,Si Es Que Cualquier Tipo De J3 es ilegal Pues Su Ban Esta Bien Aplicado, Y Tema Resuelto, No Mas MSG Aqui Tema Cerrado, Saludos :D
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Lo cierto es que el J3Ultimate luego de la versión 51 quita cualquier duda del pasado sobre si tenía o no Reach (No tiene) pero es lamentable que en lokapsos no se tomen unos minutos para checar y sigan teniendo el J3 como un mod prohibido xd...
Si es cierto que versiones anteriores a la 51 tenían reach (?) Pues no, que la comunidad le haya inyectado cosas para exposear sin sentido es otra cosa v:
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
es Legal y muchos lo saben :D
Pasa que hace tiempo se inventaron los YouTuber de cartón que da reach el J3...
De ahí por un bug de Minecraft Lokapsos quedó con esa idea en la cabeza
Tienes razon pero lo mismo :VVVV

Dejen de hacer mensajes innecesarios, se aclaro que el j3Ultimate es estrictamente ilegal. El staff no quiere pruebas de que no lo sea, simplemente son las normas y deben respetarlas...si no les gusta pueden irse retirando a un servidor con reglas que se adecuen a lo que ustedes buscan.
Saludos, que tengan buen dia y espero que no sigan comentando innecesariamente este post.
@MatiasGameroxD
 

Zyfris

Miembro
Nivel
0
 
Dejen de hacer mensajes innecesarios, se aclaro que el j3Ultimate es estrictamente ilegal. El staff no quiere pruebas de que no lo sea, simplemente son las normas y deben respetarlas...si no les gusta pueden irse retirando a un servidor con reglas que se adecuen a lo que ustedes buscan.
Saludos, que tengan buen dia y espero que no sigan comentando innecesariamente este post.
:v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba