me banearon de survi normal sin razon....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mxthex

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Mxthex
Razón de la sanción: ninguna en razón dice: pues ahora estas ban
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:21-10-2017
Staff que te ha baneado: SrFroouz
¿Cuanto llevas en el servidor?: creo que 2 años por ahi
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: respetar mucho mas las normas del servidor y no aprobecharme de bugs del sv :c

y gracias por responder :c
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Bueno El Baneo Fue Directamente Por El Owner, Con Lo Cual Debes Respetar El Ban Siendo Temporal o Permanente Ya Que No Se Puede Hacer Nada , Si El Baneo Esta Hecho Por El Owner , También Deberías Haber Puesto Algunas Pruebas Para Que Te Puedan Dar Segunda Oportunidad o Alguna Solución Mas Rápida. Saludos.
 

Mxthex

Miembro
Nivel
0
 
pero espera.. me estas diciendo que me baneo ademas de permanente mente sin razon? encima estaba jugando lo mas tranqui yo y me baneo .-. es injusto

me acaba de banear emily en el lobby de lokapsos JAJAJ injusta mente? n mms okey se acabaron mis 2 ptos años jugando en este server que tanto respetaba....ya tomare venganza .
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Hola Ningún Miembro Del Staff De Lokapsos Banea Erróneamente , y Menos Un Owner Del Servidor Con Lo Cual Se Pide Respeto, a La Sanción Dada Dentro Del Servidor. Saludos
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
pero espera.. me estas diciendo que me baneo ademas de permanente mente sin razon? encima estaba jugando lo mas tranqui yo y me baneo .-. es injusto

me acaba de banear emily en el lobby de lokapsos JAJAJ injusta mente? n mms okey se acabaron mis 2 ptos años jugando en este server que tanto respetaba....ya tomare venganza .
Pediria algo de respeto por que asi no te van a desbanear
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba