Staff Corrupto -,-

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Hola A Todos Quiero Reportar a Un Staff Corrupto..
Nick: Yeiison
Staff Corrupto: rickzai
fecha: 3/11/2017
El Staff rickzai me baneo de Prision Segun Por Sacar Kits En PvP Y No Tiene Ni Pruebas..
El Me Tiene Odio.. Y Me Da un Asco Que El Señor rickzai Staff Esta en PvP Que Su Propio Team IIJORGE203II Saca KITS En PvP Le Fui Rapidamente Avisar al Mod xStraffe Fue Y Se Puso Inv Aunque Como vio al Staff presente Aver Si Sacaba kits No Lo Volvio Hacer
Asi Que No Se Porque rickzai me banea como Si Nada Pensando Que Saco Kits Solamente porque me Quedo Quieto Y Cojo una pots de inv .-. Asi Que Quiero Q Porfavor Controlen a Este Staff Porque Se Que Es Nuevo Pero Que por El Odio De El Focus Que Me Tiene Me Banee .-.
Nose Que Le Pasa A Este Staff A Su Team No Le Dio Nada Y Todos Decian q Saco Kits Pero Ami Me TIene un Focus Tremendo Que Me Echo Un Baneo... Asi Que Nose Que Le Pasa a Este Staff Gracias n.n

xada.png
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, pues tu baneo es totalmente justo, por que lo vi con mis ojos como caen las cosas que dan los kits, tengo muchos testigos que lo vieron, así que tú baneo se queda cómo esta
En las reglas dice que está prohibido sacar kits en PvP
Además no gano nada por banearte tú baneo no es permanente, simplemente hago mi trabajo... un saludo
Att. rickzai :D
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Yo estaba presente no vi nada en cambio el Jorge me llegaron muchas quejas de que saca kits pero no pude ver cuando saco pero vi bloques en el suelo pero no supe quien fue,Yo creo que Yeison no saco por que yo estaba mirando y de el no vi salir nada Un saludo
Yo estaba en /Vanish mire Todo
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
rickzai Pero Si No Tenia Kits .-. Me Los Habia Gastao Todos Antes De Ese PvP -.-
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Tu mismo dijiste que no viste nada, y al final pones que viste todo me puedes explicar eso porfa?:D
 

xStraffe

Miembro
Nivel
0
 
Me reportaron de Jorge que sacaba bloques y estaban en el Pozo y no conseguí ver nada pero luego luchaste tu y Yeison y no vi que sacara nada ,Ademas yeison me pidió kits por que no le quedaban imposible que saque kits si no tiene
 
Arriba