Ban En Practice PvP Sin Hacer SS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KoalaAndreas

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: KoalaAndreas
Razón de la sanción: Hacked client/ KIll Aura
Modalidad de la sanción: Practice PvP
Fecha de la sanción: Aproximadamente 20/10/17
Staff que te ha baneado: drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pediría disculpas por las molestias y agradecería por el Unban
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el staff no banea sin razón por lo que si no te hizo una SS fue que vio hacks notables, extra a esto se agradeceria que colocaras una prueba del baneo (una screen) y por ultimo como menciónan antes esperar a que el mismo staff te responda la apelación.
PD: tengo entendido que estas baneado en otras modalidades también, una casualidad supongo.
Saludos.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Tienes otras sanciones añadidas y no subiste pruebas alguna.
Apelación Rechazada
Gracias Y saludos
 

KoalaAndreas

Miembro
Nivel
0
 
No estoy baneado en ninguna modalidad solo en practice,Y encima en ese momento tenia 250 ms y en practice como bien ustedes saben anda lag no te lee los hits al instante,Es un baneo SIN SS no me pueden banear asi como asi
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
No estoy baneado en ninguna modalidad solo en practice,Y encima en ese momento tenia 250 ms y en practice como bien ustedes saben anda lag no te lee los hits al instante,Es un baneo SIN SS no me pueden banear asi como asi
Igualmente tienes sanciones y eso debe estar limpio
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Como sale la Razón Bien explicada Usaste Hack! Por Lo tanto No seras Desbaneado No Tienes Pruebas suficientes para el Unban!

Por Lo tanto Cierro tema! No mas Mensajes Innecesarios
 

KoalaAndreas

Miembro
Nivel
0
 
drasgo6 lo que tu eres es un rata izi que si le ganan se pone a llorar,Si por esto quieren banearme hagan lo que quieran son todos re corruptos,Vallanse alv
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
drasgo6 lo que tu eres es un rata izi que si le ganan se pone a llorar,Si por esto quieren banearme hagan lo que quieran son todos re corruptos,Vallanse alv

En Primera Moderate, Y No es nuestra culpa de que no tengas Pruebas de tu baneo, Asi que tema cerrado. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba