POSTULACION PARA STAFF :D

Crees Que Podría ser Staff? :,3

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola buena postulacion veo que tienes los 50 mensajes espero puedas estar parte dentro del equipo del staff sue
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Por mi no vales, ya pude cambiar el voto, gracias por añadir la opción.

Razones:

- Te falta información
- Te tendrías que explicar de forma algo mas extensa y detallada

Nota: 4/10
 
Última edición:

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Por mi no vales, se que vote que si pero como no puedo cambiar el voto...

Razones:

- Te falta información
- Te tendrías que explicar de forma algo mas extensa y detallada

Nota: 4/10

Gracias por tu opinión, ya eso lo decidirá el staff

Saludos :D
 

lokergamer21

Miembro
Nivel
0
 
Muy buena postulación espero y que se acepten de verdad y sé que vas a ser un exelente moderador suerte ❤
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Se ve que eres alguien preparado espero que lleges a ser parte del staff le doy un 8 de 10
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Se ve que eres alguien preparado espero que lleges a ser parte del staff

Estaria Mejor Que Lo Puntearas, del 1 al 10, Contar con solo ese msg de que digas que lo acepten,ect, Vale como MSG Inecesario Que No Aporta, Y Ni Puntua, Edita tu msg, Puntea esta postulacion n.n. Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Buena Postulacion , Te dare minimo un 8/10 , Lo que te falta por recalcar son los 50 msg pero el resto esta bien . Esperemos que dice los Managers sobre tu postulacion .
 

M4THI4S_YT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Erick Alan

Usuario: Zomber_HD.

Skype: Mi skype es Zomber_HD .

Edad: 16.

¿Porque quieres ser staff? En principio me gustaría ser staff para ayudar en las modalidades ya que no digo que los mods o staff son malos pero son inactivos en varias modalidades y no se conectan y hay mucho hacker y para contactar a un staff es difícil yo estaría conectado siempre para ayudar a usuarios en lo que necesiten, banear a los hacker por supuesto antes de tener pruebas y revisarlos haber si en verdad los traen, tambien estar activo en el foro ayudando a usuarios que necesiten una ayuda de un staff al igual que en el servidor, Siempre encuentro gente infringiendo normas y me gustaría ser staff para poder moderar a esa gente y si hace falta sancionarla o avisar a un superior siguiendo las reglas.

¿Cuales son tus habilidades?
Se hacer ScreenShare (SS) por skype para encontrar algún tipo de hack también por otras plataformas, se moderar el chat para los que hacen flood, aparte se los comandos que conlleva el rango moderador, ayudar a los usuarios en lo que necesiten sobre el server o comandos que desconozcan ellos, aportarles ayuda en el foro que no entiendan a como enviar un mensaje, y en que sección enviarlos.

¿Has sido staff en otros servidores?
Si Pero pequeños :D

¿Tienes teamspeak?
Si es la plataforma que mas uso al igual que skype.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? la razón por la que me deben elegir a mi es para ayudar a mejorar en cuanto a la parte de los users que utilizan Mods no permitidos en el server, puesto que mientras juego me he encontrado con varios users utilizando hack. He cumplido con reportar los casos de hack que me he encontrado y que he tenido la oportunidad de grabar, .No me hago mas que otros pero para ser staff acá hay que tener mucha madures y ser muy activo en el server y yo esas características las tengo y ser parte del staff es una gran responsabilidad saber moderar a la gente, no nada mas de banear y ya por eso se necesita tener pruebas para poder darles una sancion correcta, esa es mi opinión de por que me deben de elegir, ya ustedes tomaran la decisión :D En conclusión la intensión es ayudar al server.

Me ayudarías que votaras un SI o No Gracias :3 Claro me gustaría mas un Si

Gracias Un saludo al staff :3
Tu Vales de Staffff
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Erick Alan

Usuario: Zomber_HD.

Skype: Mi skype es Zomber_HD .

Edad: 16.

¿Porque quieres ser staff? En principio me gustaría ser staff para ayudar en las modalidades ya que no digo que los mods o staff son malos pero son inactivos en varias modalidades y no se conectan y hay mucho hacker y para contactar a un staff es difícil yo estaría conectado siempre para ayudar a usuarios en lo que necesiten, banear a los hacker por supuesto antes de tener pruebas y revisarlos haber si en verdad los traen, tambien estar activo en el foro ayudando a usuarios que necesiten una ayuda de un staff al igual que en el servidor, Siempre encuentro gente infringiendo normas y me gustaría ser staff para poder moderar a esa gente y si hace falta sancionarla o avisar a un superior siguiendo las reglas.

¿Cuales son tus habilidades?
Se hacer ScreenShare (SS) por skype para encontrar algún tipo de hack también por otras plataformas, se moderar el chat para los que hacen flood, aparte se los comandos que conlleva el rango moderador, ayudar a los usuarios en lo que necesiten sobre el server o comandos que desconozcan ellos, aportarles ayuda en el foro que no entiendan a como enviar un mensaje, y en que sección enviarlos.

¿Has sido staff en otros servidores?
Si Pero pequeños :D

¿Tienes teamspeak?
Si es la plataforma que mas uso al igual que skype.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? la razón por la que me deben elegir a mi es para ayudar a mejorar en cuanto a la parte de los users que utilizan Mods no permitidos en el server, puesto que mientras juego me he encontrado con varios users utilizando hack. He cumplido con reportar los casos de hack que me he encontrado y que he tenido la oportunidad de grabar, .No me hago mas que otros pero para ser staff acá hay que tener mucha madures y ser muy activo en el server y yo esas características las tengo y ser parte del staff es una gran responsabilidad saber moderar a la gente, no nada mas de banear y ya por eso se necesita tener pruebas para poder darles una sancion correcta, esa es mi opinión de por que me deben de elegir, ya ustedes tomaran la decisión :D En conclusión la intensión es ayudar al server.

Me ayudarías que votaras un SI o No Gracias :3 Claro me gustaría mas un Si

Gracias Un saludo al staff :3
¡suerteh xeniohr! σ( •̀ω•́ )σ [?] , noh le doih un 10/10 ni musho menos un 9/10. . ¡sho le doy! ’̿’\̵͇̿̿\з=( ͡° ͜ʖ ͡°)=ε/̵͇̿̿/’̿’̿ ̿ ̿̿ ̿̿ ̿̿ ¡UN 10000/1000000! xD, Ocsí [?]

- bueno hablando en serio, en parte sí está calificado [según sho :'u] ya que tienes la edad y por lo que leí en tú Post, se nota a simple vista que eres maduro xD Pero claro, yo no soy nadién aquí para decir quién está calificado y quien no.
Uhm. . se me hace bastante monótona tú postulación, quiero decir es lo Típico "kisierah ser admih pah ashudahr al servidoh, mtar a loz jakerz y zervirleh a loz uzuarioz" no es que este mal, pero no ahí nada que sobresalga de las demás postulaciones. [OPINIÓN]

por otro lado, lo que dices de ""loz ztaf zon inaktivoz i pohr ezoh deberiahn azeptarmhe"" xD, en todo el tiempo que me he conectado al servidor, jamás me encontré una modalidad SÍN UN STAFF presente y sí no se encontraban/a en una modalidad en concreto, casi siempre andan/a en el LOBBY.
En mi opinión hubiera estado mejor la frase "no digo que los staff sean inactivo's PERO, yo podría ayudaros a moderar oh algo parecido" no sé sí me entiendes xD [ Tal vez no :'v sha que soih un ascoh, splicandoh ]

""Cih me azeptarahn, prometoh zer aktivoh en uan foroh y etcétera etcétera"" Dejame decirte que esa frase me ha causado mucha gracia xD, Ya que por lo que veo estás registrado en el foro desde Mayo y en todo ese tiempo que ha pasado, ni siquiera has logrado tener 50 POST [se supone que debes tener como MÍNIMO 50 post como para postularte xD], Dudo mucho que de la noche ha la mañana pases de "inactivo/activo"..
¿Has leído la frase de "Lo que importa aquí son los hecho, no las palabras"? bueno sí no lo has hecho, te la dedico.

¿Tú crees? que por Moderar un chat oh ayudar a usuarios con comandos, ¿Te aceptarán? ¿realmente lo crees?, sí fuera así, supongo que medio mundo sería parte del staff xDDD.
Siendo sincero, creo que te falta experiencia [ aunque como dije antes, SÓLO ES MÍ OPINIÓN ;-; ]
Es por eso que te daré un 5/10, mucha suerte.
 
Última edición:
Arriba