POSTULACION PARA STAFF :D

Crees Que Podría ser Staff? :,3

Ginopro

Miembro
Nivel
0

Nombre: Gino
Usuario: Ginopro
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a mejorar el servidor y controlar que no haya hackers,spamers etc
¿Cuales son tus habilidades? Se un poco de comandos, tambien se construir bien,juego limpio(sin hacks) y soy justo.
¿Has sido staff en otros servidores? No
¿Tienes teamspeak? No
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy justo, maduro, no uso hacks y soy buena persona(no insulto, ni grito,ni falto el Respeto etc):
Con estos datos yo me quisiera postular para Moderador o Administrador.

Manolais

Miembro
Nivel
0

Nombre: Gino
Usuario: Ginopro
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar a mejorar el servidor y controlar que no haya hackers,spamers etc
¿Cuales son tus habilidades? Se un poco de comandos, tambien se construir bien,juego limpio(sin hacks) y soy justo.
¿Has sido staff en otros servidores? No
¿Tienes teamspeak? No
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy justo, maduro, no uso hacks y soy buena persona(no insulto, ni grito,ni falto el Respeto etc):
Con estos datos yo me quisiera postular para Moderador o Administrador.

Te tienes que psotular en el foro de putulcaiones y crear un nuevo tema, además necesitas los 50msg y expresarte un poco más

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Te explico tu cuanto llevas en el server? dices que hay muchos staffs, ahora si por que todos se estan póstulando como yo para ayudar al server, hace como 2 meses eso no era asi por que en las modalidades como survival normal o cheto no e visto ningun staff, hay conectado moderando etc, dime cuantos hacker has encontrado, no me diras que ninguno, yo e encontrado varios hackers y sin ningun staff en esas modalidades que te digo, por eso es mi postulacion, tu que harias cuando empézaras por trial? moderar ayudando a usuarios en lo que necesiten, ya depende tu capacidad asciendes, y eso de los 50 post, serian 50 msg :D aun asi gracias por tu opinion.

Saludos

Última edición:

nuke_yt

Miembro
Nivel
0

NOMBRE: Jared
USUARIO: nuke_yt
POR QUE QUIERO SER STAFF? por que me gusta ayudar a los demas y ya que soy muy acitvo puedo estar jugando 5 a 10 hrs
HAS SIDO EN OTRO SERVER STAFF? Si,pero en todos los server que e sido staff lo han cerrado
TENGO SKYPE Y TS? si tengo mi skype es jared euan y puedo estar contestando en el ts

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

NOMBRE: Jared
USUARIO: nuke_yt
POR QUE QUIERO SER STAFF? por que me gusta ayudar a los demas y ya que soy muy acitvo puedo estar jugando 5 a 10 hrs
HAS SIDO EN OTRO SERVER STAFF? Si,pero en todods los server que e sido staff lo han cerrado

No Hagas MSG Inecesarios, Si te vas a postular, Has un post siguendo la plantilla bien y obligatoriamente. Saludos