Postulacion a Helper (dragonfax_52f)

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Nombre: Elias
Usuario: Dragonfax_52f
¿Porque quieres ser staff? Quiero ser staff...Por qué me encanta ayudar a personas, Yo entre hace tiempo, Por lo cual me ayudaron uno qué otro Helper de Creativo y me empezó ah gustar su trabajo de Ayudar ah los Nuevos, Ayudar con Comandos, En caso de qué no sea Aceptado, Pues seguiré ayudando a Nuevos, Mi Misión de ser Staff, es ayudar a los Usuarios, Hacer amigos,Esa es mi misión si es qué llego ah formar parte del Staff
¿Cuales son tus habilidades? Bueno, Soy bueno en comandos de Creativo, ya qué llevo mucho tiempo en ese lugar, Por lo cual conocí a mucha gente qué me ayudo ah saber comandos, Después del tiempo qué paso empeze a aprender de /p home, /p set time, Etc, Se muchos comandos Ahí, y veo personas nuevas qué entran ah creativo por primera vez, Y no saben como usar comandos, me gustaría ayudarles en los comandos de Creativo
¿Has sido staff en otros servidores? E sido staff en Gta San andreas Samp y tanto como en minecraft en Minecraft e sido Builder,Moderador,Admin,Owner... y en Gta(Samp) e sido Admin,Owner,Helper,Moderador
¿Tienes teamspeak? Si....pero el problema es que soy algo tímido de hablar y no soy de esos que hablan mucho....otra cosa qué agregar, Mi Micrófono no es del bueno, Pero si se puede entender algo
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Me a gustado mucho el servidor,muy buenos comandos,muy completo la verdad y si e visto la mayoria de los comandos y me an gustado y lo que me gusto es que todo el server muy activo Staff activo y dije *Por que no ser como ellos* y quiero formar parte del staff Como helper .....Me deben elejir por que soy muy activo en el server tanto como en la pagina/foro bueno esta a sido mi postulacion espero que me acepten sin mas que decir chau

Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0

La experiencia no me convence demasiado pero puede verse, que tengas ts3 es lo importante ya que sirve para comunicarte pero no es de vital importancia que estes hablando todo el tiempo. Es un poco complicada de entender porque tu redacción no está completamente bien pero si te vuelves activo aquí en el foro podrias tener una oportunidad.
Esfuerzate un poco más :´) si no es ahora tal vez la proxima.
Saludos y que tengas buen dia.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

La experiencia no me convence demasiado pero puede verse, que tengas ts3 es lo importante ya que sirve para comunicarte pero no es de vital importancia que estes hablando todo el tiempo. Es un poco complicada de entender porque tu redacción no está completamente bien pero si te vuelves activo aquí en el foro podrias tener una oportunidad.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Gracias por tu apoyo

RelvexYT

Miembro
Nivel
0

2 Criticas que puedes editar y hacer
1N explicar bien y tener mejor experiencia en comandos y esas cosas
2N tener el minimo de msg ok espero q lo cambies

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

2 Criticas que puedes editar y hacer
1N explicar bien y tener mejor experiencia en comandos y esas cosas
2N tener el minimo de msg ok espero q lo cambies

1N Amigo me postulo para Helper no hace falta comandos ser Helper es ayudar con dudas desde mi punto de vista
2N En eso estoy
Igualmente Gracias Saludos.

snugglet

Miembro
Nivel
0

La Verdad Buena Informacion Y Suerte Si No Llegas A Helper es porque llegaras a mod suerte brou