Postulacion: Pilo05 2° intento

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Lucas

Usuario: pilo05

Skype: pilo05 o live:lucastoon562

Edad: 13 pero soy bastante maduro pese a mi edad y si podria ser muy responsable para cuidar mi rango la edad no mide la madures conozco staff de 15 16 años que parecen niños.


¿Porque quieres ser staff?
Pues por que quiero ayudar al servidor y tengo muchisimo tiempo libre y pues por que me retire de los otros servidores en los cuales era staff por uno u otra razon a si que pues en mi tiempo libre podria responder las dudas del helpop por que eso es lo que mas me gusta hacer en los servidores en los cuales eh sido staff eh hecho eso pues es lo que mas me entretiene, aparte por que Lokapsos es mi unico server favorito y estando yo adentro de su staff ayudaria a que los jugadores para no tengan una mala imagen del Servidor, como dije lo que más me gusta seria atender a los usuarios, Ver si no estan usando algun tipo de hack o Spameando en el chat del servidor o de una modalidad.

¿Cuales son tus habilidades?: Programacion de plugins, Ser moderador, Atender con paciencia a los usuarios tanto como al staff para que pueda resolver su problema.

¿Has sido staff en otros servidores? Si en el mio en Audicraft pero cerro y en otros no muy grandes que eran de server.pro pero con esos servidores que parecen que no sirven yo fui aprendiendo

¿Tienes teamspeak? Si y soy muy activo ayudo a personas cuando el staff esta afk yo les ayudo aunque no tenga rango

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Soy activo en el servidor como en el foro aunque no tenga los 50 mensajes si soy muy activo le dedicaria mucho tiempo al servidor para que los usuario que tengan problemas se los pueda solucionar pero queda en ustedes elegirme o no pero si me eligen intentare dar lo mejor de mi..


SALUDOS CORDIALES DE SU AMIGO
PILO05
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, me gusta tu postulacion pero.. no cumples con los 50 mensajes ni con la edad minima. (Si no me equivoco)
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, me gusta tu postulacion pero.. no cumples con los 50 mensajes ni con la edad minima. (Si no me equivoco)
Si pero como puse soy bastante maduro a pesar de mi edad la edad no hace la madurez y con los 50 mensajes lo estoy logrando pero a un amigo que se llama aydenslayer no tenía los 50 pero lo mismo lo metieron pero lo mismo lo voy a intentar conseguir a los 50 mensajes
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
Solo Debes Esperar La Respuesta De Algun Owner o Administrador , Pero No Debes Hacer Doble Post De Lo Contrario No Te Ayudara En La Postulacion. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Como Dijo Ayden, DoblePost Quizas Redusca tus posiblidades De Ser Aceptado, Y La Paciencia Es Lo que hace al staff, Y Veo Que Eres Un Poco Impaciente, Por eso haces DoblePost, Te Faltarian los 50msg Y Por la edad Eso lo ven los managers. Saludos
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
Como Dijo Ayden, DoblePost Quizas Redusca tus posiblidades De Ser Aceptado, Y La Paciencia Es Lo que hace al staff, Y Veo Que Eres Un Poco Impaciente, Por eso haces DoblePost, Te Faltarian los 50msg Y Por la edad Eso lo ven los managers. Saludos
Ok, pero como todos me dijeron que le falta informacion por eso hize otro
 

pilo05

Miembro
Nivel
0
 
solo te faltan los 5msg y tener la edad minima del staff
Por lo menos la leíste? La edad no hace la madurez en una persona y yo si podría tener y mantener este rango a pesar de mi edad y los 5 mensajes ya lo logré.
 

RelvexYT

Miembro
Nivel
0
 
Por lo menos la leíste? La edad no hace la madurez en una persona y yo si podría tener y mantener este rango a pesar de mi edad y los 5 mensajes ya lo logré.
si lo leí pero igual el server tiene reglas y no te puede cumplir el deseo de ser staff porq no cumples la edad solo te digo es ok
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
si lo leí pero igual el server tiene reglas y no te puede cumplir el deseo de ser staff porq no cumples la edad solo te digo es ok

Por lo menos la leíste? La edad no hace la madurez en una persona y yo si podría tener y mantener este rango a pesar de mi edad y los 5 mensajes ya lo logré.

Podreis Dejar Los MSG Inecesarios? Creo que hacen eso lo de responder Otras Postulacions que ya fueron resueltas Solo para ganar "msg" Saludos.
 
Arriba