Ban por multicuentas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Aver aver, Como que ban por multicuentas? Uno en el server se puso mi nick sin la "L", Yo soy "xBananit_OxL" y el Usuario sin vida que me copio el nick se puso "xBananit_Ox" Vean su IP. Yo estaba en el momento en que él entró con mi nick, le pregunté que porque lo hizo y se reía, hay varios testigos, saqué fotos, lo iba a reportar pero como me banearon lo olvidé y me pusé a hacer la apelación. Adjunto pruebas. VEAN SU IP.

@Erssel
@HellFireb
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Una semana y ni vista de los owners, Para que crean un foro si no estan pendientes de él, El foro es tan importante como cualquier otra cosa..
 

KeepCalmAndBAN

Miembro
Nivel
0
 
Hola estoy seguro que los owners, estan pendientes de varias cosas a la vez, ten paciencia nada más, recuerda que se encargan que todo funcione correcto junto a el equipo staff.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
No se a que viene reportar esto ya que el que fue baneado por multicuentas fue él, no tú. Tú fuiste baneado por uso de hacks. A si que, este post no tiene sentido alguno.
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Uso de hacks? vamos a ver que hablas?, Veo que el eres pésima staff, Cuando alguien te pregunta algo vos le respondes mal, Acusas a alguien de hacks sin saber, Por si no te has enterado ya hice un post a esto, si no lo viste es tu problema, no repetiré lo mismo otra vez. Segundo Si dices que uso "hacks" (AJJAJAJAJAJA) Eso es ban de 1 semana, No permanente, tercero mi ban fue por supuesta "Multicuenta" Lo cual tambien hay un post sobre eso, Estoy baneado permanente por eso, Injustamente. Así que te agradezco que si no sabes no hables. Gracias! Espero a @HellFireb o @Erssel
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
No se a que viene reportar esto ya que el que fue baneado por multicuentas fue él, no tú. Tú fuiste baneado por uso de hacks. A si que, este post no tiene sentido alguno.

Con esto me refiero a como tratas a los usuarios, él solo quería dar su opinión y los tratas así, Lamentable.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
En ningún momento te respondió de una manera GROSERA como dices hay, ahora el o la que habla hay sin saber eres tu.
Y crear POST así no sirve de nada, Si necesitas que te desbaneen compra un Unban en la tienda solo 10 euros, Tampoco es tanto.
 

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
En ningún momento te respondió de una manera GROSERA como dices hay, ahora el o la que habla hay sin saber eres tu.
Y crear POST así no sirve de nada, Si necesitas que te desbaneen compra un Unban en la tienda solo 10 euros, Tampoco es tanto.

Acaso dije que fue a mi la que me respondió mal? JAJAJAJAJAJA 1: Aprende a leer ( No son muy caras las clases) 2: No Gastaré mi dinero en un ban injusto 3: tu si que eres multicuentas, asi que no me hagas hablar crack
 

teto

Miembro
Nivel
0
 
Me meto por que me baneraon mi ip que por spam, siendo que algunos mas hacen cosas peores, pero bueno. A lo que voy: 10 euros, por un juego? si lo necesitas? ni que fuera algo importante. Esa es su manera de conseguir dinero? Que porqueria. Por cierto, me baneo el pendejete del Erssel.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
1: yo e leído varios temas y ella no responde grosera mente, cuando lo hace es porque ya la tienen fastidiada.
2:No es tu problema si estudio o no solo vine aquí a aclararte las cosas
3: yo ya hable con DukiMC ElChidolo e IPCC sobre eso y mi querido amigo esa cuenta no es mia porque es de mi hermano solo que en una misma PC asi que deja de decir PELOTUDECES si no sabes de lo que hablas ¿Ok? y por sierto esa cuenta no se usa porque mi hermano se fue a la universidad y no me se la contraseña

Teto lo que recolectan de los rangos nick de color, dinero y desbaneos ellos no los gastan en Cubanas, coches, casas y todo eso, ¿Sabes para que?, para mantener en pie el server, osea tenerlo todo el rato hosteado.
 
Última edición por un moderador:

pancakewarriors

Miembro
Nivel
0
 
Teto no eres nadie para ir faltando el respeto a nadie erssel hace lo que es debido en el servidor y si no respetas las reglas pues sanción
Un saludo.
 

teto

Miembro
Nivel
0
 
Y ustedes tampoco son nadie. Que van a hacer?, banearme? pendejetes.
Pero bueno, luego ya hackeare el servidor, y a trabajar monitos, a trabajar.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Digamos , bananit oye

1-Insultar a un miembro de staff , ok puede ser q calrhiz te trato asi de una forma ofensiva , pero ella es del staff y ella actua con seriedad

2-Este post suena un poco tonto para ser sincero , O si quieres reclamar un unban habla directo con los owner , no en global
 

DukiMC

Miembro
Nivel
0
 
A Ver, Veo innecesario este Post y encima Faltandole el respeto al staff.
Asique por favor si pueden borrar este post Se lo agradecería.


Gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba