Ban por multicuentas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xBananit_OxL

Miembro
Nivel
0
 
Aver, Hay personas que su nivel de razonamiento están más allá de su nivel de entendimiento, último mensaje que diré, A los Qué no son staff ni pintan nada en esta película para que se meten?, Claramente Nombré a dos personas a hellfireb y Erssel, Así que en todo caso los únicos de más, son ustedes, Dicen que mi post es innecesario no? Hablan sin saber, Si saben lo que pasó, No saben la razón, No SABEN NADA. Así que eviten Las tonterías de "Me parece un post innecesario", Otra cosa, He insultado a carlhiz? Digo que no está al nivel de un administrador , ya que debería ayudar de la mejor manera, Y no andar respondiendo mal a las personas, ya que para eso quería ese rango, para ayudar, y si está cansanda de que la molesten pues ella decidió eso, Bebegamer Jajaja la cuenta de tu hermano no?, Vale, Lo entiendo y la otra cuenta es de tu primo que se fue a la uni y convenientemente tampoco te sabes la contra?, Duki, Cómo ya dije, Si no sabes no hables, Mi ban Dice: Ban por xray (Lo cual fue explicado en un post) En todo caso eso según las reglas es ban 1 semana, Y fui baneado permanentemente por "Multicuenta" Por culpa de alguien que se le ocurrió la genial idea de usar mi nick sin la "L" (Lo dice este post) pero como veo que les cuesta entender, lo vuelvo a explicar, Y por último, Dicen que les explicarse iba al privado no? Ahora yo digo, Hay una sección del server para crear post? No?, Si no estuviera esa opción lo haría, pero como está lo hago y listo, Si no te gusta, pues no lo veas y ya, claramente están nombradas 2 personas, si no está tu nombre acá, para que comentas? Y menos estupideces como "Post innecesario" porque como ya dije No conocen NADA de lo que pasó.
GRACIAS:)
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Hola, xBananit_OxL.

Antes de nada, si tienes un inconveniente con cualquier staff, debes tratarlo primero con dicho staff por mensaje privado, si no hay ningún efecto, procedes a hablar con la autoridad superior, en este caso Erssel o HellFireb.

Una pregunta, ¿por qué crees que tu sanción fue injusta?

Espero tu respuesta.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Primero, ¿quién eres tú para cuestionar como hago yo las cosas? ¿hay acaso un "manual para ser perfectamente correcto siendo staff en un servidor"? No, ¿verdad? A si que no me vengas con que no soy como debería de ser. Aquí cada uno es como es y eso nadie lo tiene que cuestionar. Si yo acepto ayudar a este server no es para cambiar mi forma de ser cuando ni es que me encante pasarme las 24 horas del dia detrás de los users de un servidor y ni me pagan por ello, a si que tendré la actitud que me de la gana respecto a ciertas cosas. Tu ban fue echo por el xray que llevabas, da igual los motivos que ponga al final, y en ningún lado hay ninguna norma donde ponga, "tener hacks se castiga con una semana". No perdona, nosotros sancionamos a cada persona como nos parece razonable, y nosotros no queremos a alguien que supuestamente es muuuy bueno etc etc y lleva xray, si nos parece perfecto banearte para siempre lo haremos.

Y ahora me da igual quien comente en este post, el mensaje será innecesario y lo borraré en cuanto lo vea, a si que, este post queda terminado.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
Como bien ha dicho Calrhiz, el post es totalmente innecesario ya que te estás quejando de que has sido baneado por Multicuenta, pero la que ha sido baneada por Multicuenta fue la cuenta que mencionastes que no es tuya, la tuya fue baneada permanentemente por la razón de "X-Ray", al igual (Como ha dicho Calrhiz otra vez) nosotros ponemos los tiempos de los baneos variando de la persona, una persona que ha estado jugando Survival, que se cree muy bueno y que encima se chulea (En Factions) de que las cosas las consigue reiteradamente fácil, ¿No crees que se merece un ban de ambas modalidades? y como le tengo dicho al STAFF, una norma hablada y no escrita es que si tiene ban de dos modalidades, será ban permanente de todo el servidor.
Ahora centrandonos en tu caso, no vas a ser desbaneado y como sigas así poniendo este tipo de post sin sentido argumentando motivos como el de la "Multicuenta" no te daremos el permiso a poder optar al unban.

Un saludo, Erssel.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba