staff me banea sin pruebas

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

me baneo por supuestamente team con hacker y no tiene pruebas que el otro era hacker
nick:rickzai2017-11-04_17.53.07.png

Yeiison

Miembro
Nivel
0

x2 el rickzai banea Personas Que Le Venga. Y Quisiera Reportar Que rickzai ayer iso Team con Una Persona Que Le Ivan a Ser SS y Se Fue
xStraffe Lo Baneo por Negar Revision -.-

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, cualquier miembro del staff puede ser corrupto pero sin pruebas no se hace absolutamente nada. El reportar a un miembro del equipo es algo muy grave por lo que antes de hacerlo recuerda tener las pruebas suficientes que afirmen lo que dices.
Extra a todo esto no sigues el formato de apelación correctamente por lo que puede ser automaticamente rechazada si no la editas.
Saludos, que tengan buen dia.

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Yo creo que el staff primero deberia ponerte en revision, le pasas el skype (si se trata de hacks) y el staff hara lo suyo, El staff de seguro tiene que tener unas pruebas, Pues sino.. creo que le sacan el staff por ban sin razón

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

Buenas, cualquier miembro del staff puede ser corrupto pero sin pruebas no se hace absolutamente nada. El reportar a un miembro del equipo es algo muy grave por lo que antes de hacerlo recuerda tener las pruebas suficientes que afirmen lo que dices.
Extra a todo esto no sigues el formato de apelación correctamente por lo que puede ser automaticamente rechazada si no la editas.
Saludos, que tengan buen dia.

pero que pruebas quieres si me baneo y se borro todo mi chat ._. aparte a la que baneo ni siquiera sabia que si era hacker o no.Todo paso porque mate a un miembro del server y le dijo a rickzai que yo estaba haciendo ¨team con hacker¨ ni si quiera tiene pruebas para defender porque me baneo y ya hay artas personas que se han quejado de rickzai

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0

Esto es injusto, Como se le ocurre a alguien banear a un user sin razon ?), Primero que el staff muestre pruebas, sobre los supuestos "hacks", y luego veremos, no me parece bueno que solo porque lo mato debe de darle ban, ¡Injusticia!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo, Y Lo Digo En Verdad, Una Vez en Prision, Yo Te Encontre Haciendo Team Con Un Hacker, Y Lo Digo porque lo vi, Aunque no tenga pruebas, En Si Lo vi, Zyfris Un User Me Habia dicho lo mismo, Y Pues Bueno Se Necesitan Pruebas de ello. Saludos

Arrow242

Miembro
Nivel
0

Baneo Por hacer team con "Hackers" Eso no es motivo de ban we
Estas en lo contrario el hacer team con hackers es una muy buena razón para dar un baneo pues los usuarios se aprovechan de sus hacks y comparten ítems y cosas por estilo con otros usuarios