me hackeron la cuenta entre con otra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bayron24

Miembro
Nivel
0
 
entre con otra porque le dieron permiso a todos el server en mi ph y con la que entre es itz_Bayron_24 me la ban por multicuenta le esplique al mod los que avia pasado pero me la ban porfavor desbanenmela plsss
skype:Bayron Guzman
Foto de skype: un futbolista tapándose la boca con dos lineas en el brazo (dybala)
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, si te ocurre algún problema como esos debes venir inmediatamente al foro para que el staff pueda ayudarte. Al entrar con otra cuenta usaste multicuentas lo cual es perfectamente sanciónable.
Coloca el nick de tu cuenta principal junto con tu contraseña en un mensaje privado a HellFireb pero recuerda colocar pruebas de que la cuenta te pertenece.
Saludos, que tengas buen dia.
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Las Reglas! Especialmente es Para todos! Los Usuarios Si Fuistes sancionado por Multicuenta! No Puedes entrar Con mas Nick Ya

Que la regla dice ! Que si entras con otra Multicuenta ya baneadas seras Baneado de Ip!
 

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0
 
Al momento de ser baneado has la plantilla en el foro en la sección de apelaciones y no entrar con multis por que es ilegal y debes de tener pruebas :D

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba