Staff me banea por matarle en pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZvModzV3

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: zFuckingDark

Razón de la sancion: Hacks[Notables

Modalidad de la sanción: Prision

Fecha de la sanción: 3/11/2017

Staff que te ha baneado: No me acuerdo xd

¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 semanas maximo

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: La verdad es que ha sido un ban sin razón, pura rabia por matarle en pvp, pero en todo caso pediria disculpas, retiraria los "Supuestos hacks" y agradeceria por el unban.

Última edición:

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0

Reintegro Debes Completar Esta Plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Modifica El Mensaje de Arriba Y Pon Esta Plantilla Obligatoria Con Tu Informacion,Saludos :D

Shana

Miembro
Nivel
0

En mi opinión eso es admitir que los tienes o mero sarcasmo lo cual ambas estan mal, no te desbanearan de esa forma y menos si son hacks notables como dice allí. Si intentas entrar a la modalidad te dice quien te baneo pero bueno, solo queda comprar el unban en la tienda.
Saludos, que tengas buen dia.

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Es Importante Saber El Nick Del Miembro Que Te Mato, Para Tomar Las Medidas Necesarias Para Este Tema..Saludos

ZvModzV3

Miembro
Nivel
0

Sinceramente uso multicuenta para entrar en prision y cada vez que entro me dan ban...

ZvModzV3

Miembro
Nivel
0

En mi opinión eso es admitir que los tienes o mero sarcasmo lo cual ambas estan mal, no te desbanearan de esa forma y menos si son hacks notables como dice allí. Si intentas entrar a la modalidad te dice quien te baneo pero bueno, solo queda comprar el unban en la tienda.
Saludos, que tengas buen dia.
Bueno, eso de hacks notables es falso, ya que estuve en pvp con rickzai y no pasó nada, es más le maté "Con mis super hacks notables".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.