¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Aver mi dos cuenta es esta y la de __SweetyB__ Nada mas y las dos estan baneadas Ya feliz?Ver el adjunto 1036
Bueno Mi Nueva amiga iAvril7u7r me dijo que _SweetyB_ tiene muchas cuenta y algo y si la banearan permamente con todas su cuentas estaria perfecto Salud. Tacos
No te creo Mi nueva amiga dira toda la verdad no como tu que eres una mentirosaAver mi dos cuenta es esta y la de __SweetyB__ Nada mas y las dos estan baneadas Ya feliz?
La de _SweetyB_ me la banearon y me la hackearon No se quien pero me la hackearonNo te creo Mi nueva amiga dira toda la verdad no como tu que eres una mentirosa
Yo fui la que te la hackeo con tu enemiga especial n.nLa de _SweetyB_ me la banearon y me la hackearon No se quien pero me la hackearon
Aver Lio nunca estubo contigo y por tu razon Yo y el ya terminamos Asi que si quieres te lo dejo para ti domas totalmente me da IgualY ise eso porque me robaste ala persona que yo queria y eso nunca te lo perdonare Jamas en la vida por eso Yo nunca pero nunca jamas sere mas tu amiga por ser una metira y roba novios
Yo hablo lo que quiero de vos:sweat:Seria mejor que paren de pelear y de hablar de mi que no me siento comodo
Me molesta que me hables asi saber que yo no te quieroYo hablo lo que quiero de vos
Tu callate HellFireb mal criadaEl mismo lo dijo
Aver Solo se que mi madre murio cuando tenia 3 años pero eso no se ignifica que naci mal criadaTu callate HellFireb mal criada
Ok entonces te ponemos mas incomodo:sweat:Ya me ponen mas incomodos de lo que ya estoy
Ella no es multi :uDejad Los Los Msg Inecesarios Porfavor, En Cuanto A __SweetyB__ Ella Ya Fue Baneada Por Multis, Y Bueno Lo de tu caso Taco, Eso Se Lo Dejo De Manos al Staff, Y Bueno IAvril7u7 Es Multi, Pero ni la banean u.u, Ya. Saludos
Ella no es multi :u
Si es una mentirosaoye SweetyB eres una mentirosa lo sabes verdad?
¡Añade la IP a tu lista de servidores!