Error De Baneo...

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Quiero Empezar Hablando De Algo Muy Simple

Yo y algunos amigos mas estabamos en una parcela hay haciendo un roll y de repente una amiga me da un blocke raro sin textura los negros y morados y ese blocke era trol por que si le dabas click derecho te sacaba de el juego y despues me retaron a trollear a un staff y lo hise y trole a matias y me dijo que es motibo de ban, etc lo normal por asi decirlo Osea, solo era una joda y aparte de todo esto se lo toma a mal y yo (De mi parte) Quiero un staff que no todo se lo tome a mal osea quiero que sea un servidor bueno y todo lo demas pero tampoco para tanto osea Es muy exagerado eso matias si lo lees por lo menos no te tomes todo a mal

Si me pueden responder Les agradeseria de corazon si me responden y si me lo meresco solo pueden contactar con migo a travez del foro y lo hablamos tranquilamente y lo entendere

Espero Su Respuesta

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Se Que Tu Piensas, Que No Me Lo Tomaria Mal, Y Se Que Tu Pensabas Que Me Lo Tomaria A "Bromilla", Y Mira A Otros Staffs Le Pregunte lo mismo, Que si se tomarian eso de broma y no, Ademas, El Ban Es Justificable, Mientras Los Staffs,Mutean,Relajan El Chat,Ect, Tu Vienes Con Un Tipo de broma asi? Creo que a nadie le Gustaria que le hicieran eso, Bueno, Espero que lo entiendas. Saludos

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Se Que Tu Piensas, Que No Me Lo Tomaria Mal, Y Se Que Tu Pensabas Que Me Lo Tomaria A "Bromilla", Y Mira A Otros Staffs Le Pregunte lo mismo, Que si se tomarian eso de broma y no, Ademas, El Ban Es Justificable, Mientras Los Staffs,Mutean,Relajan El Chat,Ect, Tu Vienes Con Un Tipo de broma asi? Creo que a nadie le Gustaria que le hicieran eso, Bueno, Espero que lo entiendas. Saludos
Pero el no lo quiso aser "Creo" Supongo que lo obligaron

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pero el no lo quiso aser "Creo" Supongo que lo obligaron

Supongo, Pero A Nadie Le Gustaria Ese Tipo De Bromas, Y Menos Que Te Cerrara El MC Y Asustarse Un Poquillo, A Un User Le Hicieron Ese "Tipo" De Broma Y Ese Usuario No Pudo entrar por 1 Mes. Saludos

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Chicos Para empezar Los STAFF's Mod,Admins,Owners ETC. No odian a los Usuarios Solo tratan de ayudar al servidor Y tu broma fue de mal gusto ProgDuch
Y si es motivo de ban , Y aunque lo allan obligado Fue decision de EL no de ELLOS

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Que los staffs nos odian a nosotros y nosotros odiamos a los staffs xd
Bueno creo que tu odias al staff porque te banearon de multis y aun piensas que tus multis eran legales . Depaso Como dice ich , el staff no odia porque si , El staff hace su trabajo y si no estan acuerdo con algo y es motivo de ban , Ellos haran su trabajo .