Postulacion ImNachoArt

ImNacho

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Nacho
Usuario: ImNachoArt
Skype: nachoartz
Edad: 17
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar al servidor ya que me gusta jugar en este servidor y veo que puedo ayudar a los usuarios con sus problemas.
¿Cuales son tus habilidades? Programacion Java y C++
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque la verdad soy muy colaborador cuando me dedico a un servidor solo es a ese servidor me gustaria trabajar para ustedes ya que este servidor le veo mucho futuro por delante y me gustaria ser parte de este servidor y si me eligen puedo compartir mis conocimientos con todos ustedes ya que me gusta comprartir todo lo que se
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Tu Postulacion Va Bien, Pero Tendrias que dar mas informacion de tus habilidades, ¿Estaria bueno asi xD? Y Otra Cosa Te faltan los 50Msg, Pero veamos que dice el manager. Saludos
 

ImNacho

Miembro
Nivel
0
 
Ahh vale, la verdad estoy estudiando programacion en Java Y C++ y estoy casi en el final de mi carrera estudiando eso, llevo de experiencia casi 1 año con lo que es programacion y Developing en el MC
 

ImNacho

Miembro
Nivel
0
 
Y con respecto a los 50 msg, yo antes pensaba que las postulaciones eran en TeamSpeak y por eso no me habia creado la cuenta mucho antes
 

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
hola solo debes esperar la respuesta de algún administrador o owner para darte a evaluar. saludos
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
buen post te apoyo para que entres suerte :D
Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
La postulacion esta muy bien, para mi pasas con un 6/10, si tuvieras 50 mensajes o mas te pondría un 8/10, un saludo ;)
 
Arriba