SOLO OWNERS!!!

Veriium

Miembro
Nivel
0

Hola, Mire OWNERS con todo el respeto que le tengo a usted y al Servidor, le Pido que Pueda legalizar el J3Ultimte, es un Client legal, No hay ningún tipo de Inyección en el cliente, de hecho viene con varias opciones para disfrutar de un Mejor juego, Nada que te dé ventajas, a Esto yo e usado Labymod, pero A lo que voy es que el Labymod es más fácil que le inyectan al fin tipo de hack, Como Xray Vape, al J3 Ultimate es todo lo contrario No se le puede inyectar, Solo le pido que lo piense porfavor, no cree que si el J3 estuviera hackeado lo permitirían es Cubecraft, Hypixel, Badlion etc. por favor hay Muchos videos que lo legalizan, solo quiero hacer un mejor Server de lokapsos, llevo 3 años aquí, por favor Muchas Gracias!

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

Chabon no entedes que el J3 Esta prohibido por que tiene muchas ventajas a la hora del pvp osea eso lo que no te entra en la cabeza y si no me crees preguntale a matias

ProgDuch

Miembro
Nivel
0

tiene ventaja a la hora del pvp y te sube bastante los fps y eso para los Owners es ILEGAL Aparte yo se eso por que lo pase nene osea yo tenia el j3 y me dijieron que me lo saque o es razon de baneo es muy bueno el j3 en eso considimos todos pero supuestamente los Owners es ilegal

men yo que se preguntales a los owners no soy adivino :Vvv

Arrow242

Miembro
Nivel
0

El uso del mod j3ultimate está prohibido por lo siguiente:
Tiene un 0,5 de reach=Kill aura.
También hace que pegues a unos 4 o 5 bloques demás.
También salió uno nuevo el cual tiene una lista de hacks inyectados en el así que si no lo sabías ya te eh dicho.

Gracias Y saludos

TeogamerHD

Miembro
Nivel
0

En lo que dijo arrow, tiene razón, yo antes usaba J3, antes de que lo usase no hacia pvp tan bien como cuando tenia el J3, osea, que si te da poco de reach.Y yo no quiero que lo permitan ya que seria como usar poco de reach.y es mejor hacer pvp como tu sabes y no con algo que te ayude.

Saludos : Teogamer_HD

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno..no hay razón para comentar mucho más pero te reitero y aclaro que estas son las normas del servidor. Si no estas de acuerdo con ellas puedes retirarte a otro en el cual se adecue a tu gusto, nadie te obliga a quedarte.
Saludos, que tengas buen dia.