[Prueba1 Staff Survival (Normal)] iRubioKY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRubioKY

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Franco Kuster
Usuario: iRubioKY
Skype: rubio_durcraft
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque tengo facilidad en ayudar a los usuarios que lo necesiten y moderar, para tener una buena convivencia en la comunidad.
¿Cuales son tus habilidades? Detección de hacks en ss, esto es lo que mejor se me da y lo que me caracteriza, puedo detectar Vape(premium), Vape, Kurium, GhostClient y cualquier tipo de AutoClicker o cosa inyectada, también se detectar clientes más detectables como huzuni, wurst, etc. Esto lo hago mediante TeamSpeak 3 usando casi siempre 2 programas que son AnyDesk y regscanner (para asegurarme que no lleve nada)
¿Has sido staff en otros servidores? Si, tengo experiencia en servidores de poco más 200 personas siendo Moderador.
¿Tienes teamspeak? Si, es lo que más uso.
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Creo que estoy capacitado para cualquier problema y puedo ayudar a sacar el servidor adelante, ya que tengo bastante madurez a la hora del trabajo.

Saludo cordial, Franco.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, en mi opinión la parte en la que aclaras que se te caracteriza por hacer ss me parece un tanto exagerada. El utilizar algún tipo de programa que ayude o registre los archivos por ti no significa que por eso seas bueno, es lo mismo con blsquad...por tenerlo y saber usarlo no significa que seas buen detector. (esta es mi opinión personal, sin animos de ofender ni mucho menos. Simplemente doy una opinión sobre algo que resalta a los usuarios con o sin conocimiento de todo este tema.)No cumples con los 50 mensajes pero eso no es del todo necesario, por todo lo demás parece bien expresado.
Suerte con tu postulación :´)
 

iRubioKY

Miembro
Nivel
0
 
Gracias por sus opiniónes, son bien aceptadas, el tema de los posts si sabía que tenían que ser 50 pero igual probé, y olvidé de agregar que si tienen alguna duda sobre algo para especificar más mi post que me pregunten por skype, saludos y gracias.
 
Última edición:

iRubioKY

Miembro
Nivel
0
 
Sí, capaz que suena exagerado pero es lo que hago, es lo que se me da bien, y tampoco que sea tan fácil, siempre de usar el programa reggscanner verifico todos los rincones, solo digo eso, tampoco es muy fácil hacer una BUENA ScreenShare, también se comandos de moderación que olvidé de decir pero es algo obvio igual gracias @Shana aprecio tu opnión. Saludos.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
hola falta informacion intenta redactar y no cumples con los 50 mensajes en el foro
mi voto 4/10 suerte :D



Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba