Puedo Postular ? o_O

Elcavick

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Iker
Usuario: Elcavick
Skype: Elcavick
Edad: 17
¿Porque quieres ser staff?
Porque me gustaria ayudar Al servidor ya que llevo 2 años en el server y pues Algo de ayuda nunca viene mal pero se que tal vez no me aceptaran pero Solo lo hago porque quiero una respuesta
¿Cuales son tus habilidades? Casi como helper o mod.
Me gusta moderar y controlar spam
¿Has sido staff en otros servidores?
Si fui , Mod y Helper
¿Tienes teamspeak?
Si tengo TeamSpeak
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
No es que me elijan a mi Yo no elijo Yo solo Doy un poco de ayuda al servidor Ya que tengo tiempo Suficiente como para prestarle atencion al server Ya que hay muchos hackers y yo tambien siento que el staff deberia mejorar en lo que es personal ya que solo hay pocos staff o que solo se quedan en una sola modalidad Gracias.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Hola!
En general los requerimientos minimos los cumples salvo por los 50 mensajes en el foro que no son casi siempre necesarios. Te recomiendo redactar y expresarte más en tu postulación porque parece algo corta con falta de información detallada.
Saludos, que tengas suerte en tu postulación.
 

Elcavick

Miembro
Nivel
0
 
Yo lo mande porque llevo 2 años en el server y tambien porque Es injusto la mayoria de cosas que perdemos por los hackers
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Bro Buen Post todos queremos estar dentro te invito a pasarte por mi pos suerte :D
Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
No tienes los 50 mensajes para postularte, si tuvieras un numero de mensajes como 40 incluso 30 estaría bien pero solo 5 son muy pocos, se nota que no eres muy activo en el foro, ademas teniendo en cuenta que 3 de tus 5 mensajes fueron en este mismo post, te falta algo de información ademas.

Nota: 3/10
 
Última edición:

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Buena Postulacion
Te Doy 8/10
Saludos n.n



SABES QUE YO ESTOY PARA AYUDARTE [Yeiison] ;);)

#Colombian.n
 

Sebasyiolo

Miembro
Nivel
0
 
6/10 debes expresarte un poco mas ya que esta algo corta,te invito a que te pases por mi postulacion :) saludos.
 
Arriba