Postulacion Para Staff By: VictotiPro

VictotiPro

Miembro
Nivel
0

Nombre: Cristian
Usuario: VictotiPro
¿Porque quieres ser staff? Quiero ser staff por muchas razones pero una de las que quiero es porque hay mucho hackers en el server y muchas personas toxicas (Ser Toxico= que insulta a otra persona porque murio o gano en algo) y podria ayudar en muchas cosas y estar activo siempre ayudando a los usuarios.
¿Cuales son tus habilidades? Siempre me considere buen builder y que se controlar los comandos bien, nunca e echo nada que perjudico al otro mientras hago mis construcciones
¿Has sido staff en otros servidores? he sido staff de muchos servers creados por el host server.pro por desgracia esos servers han sido eliminados pero una ves tuve uno que le dedique mucho tiempo y entraban 20 personas diarias pero por temas personales y de estudio tuve que cerrarlo pero esta ves dedicare mas tiempo a lo que este haciendo.
¿Tienes teamspeak? Si, tengo teamspeak
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Siento que aportaria muchas cosas al server (como estar activo, ayudar a usuarios con problemas, etc) ayudaria en todo lo que este en mi alcanze y podria ayudar a la comunidad de este server para que no sean tan toxicos y no haya tantos hackers.
PD: Gracias por leer mi post espero ser parte de esta comunidad

Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, queria comentarte un par de cosas :
Primero no tienes la edad minima requerida que son 14 años (no siempre se toma en cuenta). Segundo, los 50 mensajes del foro tampoco los cumples (tampoco se toma siempre en cuenta). Tercero, tu experiencia me parece muy escasa pero la intención es la que cuenta.
Saludos, suerte de todas maneras :´)

lMugetsui

Miembro
Nivel
0

Hola VictotiPro. tienes que poner tu nombre real también, en el espacio donde dice, Nombre:
no tienes que poner tu username. Saludos :)

Duberney

Miembro
Nivel
0

VictotiPro, ¿editaste el post en la parte de la edad?, según veo Shana te comentó que no contabas con la edad mínima pero ahora que reviso ya tienes 14 años, ¿ya los cumpliste o mentiste?

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Mmm Buena postulacion
Pero como dijo en comentarios anteriores

Necesitas los 50 Mensajes
y Estar activo al Foro

Bueno eso son Mis Consejos Salu2.

Shana

Miembro
Nivel
0

Como dice uno de los comentarios anteriores...tenías 13 años y ahora tienes 14. No me pareces del todo sincero..lo siento pero ahora tienes mi negativo para tu postulación por mentir.
Saludos, que tengas buen dia.

VictotiPro

Miembro
Nivel
0

Perdon por mentir en mi edad es que me dio rabia que por solo un año no puedo ser staff y lo cambie entiendo que no me acepten, me lo meresco, pero igual gracias a todos por leer mi post me gusto participar en esto. Saludos, Gracias a Todos

Última edición:

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Perdon por mentir en mi edad es que me dio rabia que por solo un año no puedo ser staff y lo cambie entiendo que no me acepten no me lo meresco, pero igual gracias a todos por leer mi post me gusto participar en esto. Saludos, Gracias a Todos
No tuviste que mentir en tu edad

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, No Tienes Los 50 Mensajes requeridos en El Foro, Una Cosa mas No Mientas, De lo Contrario Te Sacaria Puntos, Solo Deves de Esperar a Que Los "Managers" Te Respondan, Saludos :D
Por favor no hagas mensajes innecesarios..el post ya fue resuelto y el manager rechazo su postulación. Antes de comentar deberias de leér un poco más.
Saludos, que tengas buen dia.