Postulación: zMosho_

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Nombre: Matias Neffke
Usuario: zMosho_
¿Porque quieres ser staff? Quiero ser staff para, hacer eventos, y ayudar a los users nuevos y viejos, tengo ya experiencia y mas que todo me centraría en que los users respeten las normas del server etc..., en hacer eventos que tengo en mente y de vez en cuando darle diversión al servidor.
Aparte pienso que hoy en día no me e metido en peleas de insultos o quejas con nadie incumpliendo ninguna norma del servidos almenos que yo sepa xD, también seré muy atento a los reportes tanto en el server como en el foro

¿Cuales son tus habilidades? Configuro algunos plugins, me divierto porque siempre miro tutoriales y algunas veces no lo entiendo xd, pero me considero un poco nueno haciendolo
¿Has sido staff en otros servidores? Si
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? supongo porque soy veterano por hací decirlo ya que llevo en el server desde que es overmc y tengo experiencias de staff, también me se bastantes comandos del server. En si el server me gusta; y me gustaría poder ser parte de él como staff

Espero que me acepten...... Saludos!
PD: este post a sido editado...

Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0

Hola! en la parte donde dice "¿Cuales son tus habilidades?" debes explicar que sabes hacer para aportar al servidor ej: comandos, experiencia, ayudar al servidor por algúna otra forma y tal.
Saludos, que tengas buen dia y suerte :´)

iPANCITO

Miembro
Nivel
0

mmmm... me gusta pero tienes q argumentar mas los comandos no son nesesarios porque en el servidor ya te dan la lista :D

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Mosho, Muy Buena Postulacion, Pero Te Faltaria Los 50MSG Y Expresar Mejor Tus Hablidades, Como Dice Shana, Asi Un Manager Podria verla y aceptarte. Saludos

Zomber_HD

Miembro
Nivel
0

Buena postulacion, Igual puede editarlo y colocar mas sobre por que quieres ser staff :D No solo hacer eventos.

Saludos

Manolais

Miembro
Nivel
0

Hola! en la parte donde dice "¿Cuales son tus habilidades?" debes explicar que sabes hacer para aportar al servidor ej: comandos, experiencia, ayudar al servidor por algúna otra forma y tal.
Saludos, que tengas buen dia y suerte :´)
Justamente eso iba a decir despues de que terminé de leer el post, ya que armar pc´s no sirve mucho para el server, pero te doy 6/10