Postulacion Staff, Modalidad Survival [Normal]

SamumxYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Samuel
Usuario: SamumxYT
Skype: samutroll592
Edad: 15
¿Porque quieres ser staff? Porque me gustaria ayudar al server porque me parece muy buen server y la gente del estas es muy buena y quiero tener compañeros buenos ya que he tenido que aguantar a mucha gente a lo largo de la vida y me ha costado ser staff con ellos pero con vosotros y me cojeis creo que no porque soys buena gente,trabajadores y todo eso....
¿Cuales son tus habilidades? Son configurar ,ayudar, hacer ss,y se muchos comandos
se configurar paginas webs,ts3,discord y tengo mucha experiencias y se las cosas que son mentira y las que son verdad ya que muchas veces me han intendado hacer muchas cosas en servidores en los que he estado a si que se bastante.
¿Has sido staff en otros servidores? Si y la verdad me a ido muy bien
¿Tienes teamspeak? Si
Porque te debemos elegir a ti y no a otro? porque aportaría cosas buenas al servidor, soy activo, responsable, y muy trabajador y ayudante :D
 
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, te falta la ultima pregunta "¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?" edita el post agregandola y de paso te recomiendo redactar más la postulación ya que así parece muy corta.
Saludos, que tengas buen dia.
 

SamumxYT

Miembro
Nivel
0
 
Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque no me creo superior a los demás pero creo que podría aportar algo al server, y seria bueno seria muy activo y ayudaría a todos los usuarios
 

Alan513

Miembro
Nivel
0
 
Mi respuesta seria no. como bien cumples con varias cosas, pero te faltan los 50 mensajes en el foro y ser mas abierto en las preguntas, das poca información. Suerte!

PD: Shana se refiere a editar tu post, no a mandar un mensaje en el post colocando esa pregunta (Ademas de que tu respuesta fue muy corta)
 

Tiffany

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Tiffany.
Usuario:WhySara.
Skype:Tiffany Motta.
Edad:14.
¿Porque Quieres Ser Staff?!Porque A Lo Largo E Pdido Obserbar como las personas han faltado el respeto a los staffs entoces e pensado ser staff para ayudar el server y estar activa siempre e durado ya 4años en el server y me gustaria servir al servidor¡
¿Cuales Son Tus Habilidades?bueno se configurar,ayudar.hacer ss,se bastantes comandos y tambien se rpg y otros comandos los suficientes para ayudar al servidor...
¿Has Sido Staff En Otros Servidores?Enrealidad Si.
¿Tienes TeamSpeak?Por Su Puesto Que Si.
¿Porque te debemosegir a ti y a otro no?Porque soy activa,ayudante,y responsable,por que los staff siempre hay que estar muy conectado a diario por eso me deberian de elegir a mi ya llevo en 4 años en el server siempre activa y e reportado hacks en persona con los staffs siempre y asi sera hasta que alcanse ser una staff disciplinada..!.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Tiffany.
Usuario:WhySara.
Skype:Tiffany Motta.
Edad:14.
¿Porque Quieres Ser Staff?!Porque A Lo Largo E Pdido Obserbar como las personas han faltado el respeto a los staffs entoces e pensado ser staff para ayudar el server y estar activa siempre e durado ya 4años en el server y me gustaria servir al servidor¡
¿Cuales Son Tus Habilidades?bueno se configurar,ayudar.hacer ss,se bastantes comandos y tambien se rpg y otros comandos los suficientes para ayudar al servidor...
¿Has Sido Staff En Otros Servidores?Enrealidad Si.
¿Tienes TeamSpeak?Por Su Puesto Que Si.
¿Porque te debemosegir a ti y a otro no?Porque soy activa,ayudante,y responsable,por que los staff siempre hay que estar muy conectado a diario por eso me deberian de elegir a mi ya llevo en 4 años en el server siempre activa y e reportado hacks en persona con los staffs siempre y asi sera hasta que alcanse ser una staff disciplinada..!.
Debes hacer tú postulación creando tu propio post en la sección correcta.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
tu post esta incompleto le falta informacion y no cumples con los 50 mensajes
mi voto 3/10 suerte :D
Puedes Contar Con Tu Asistente
(DITRUKS)
 
Arriba