No puedo ingresar por tener premium

DarkTerror

Miembro
Nivel
0
 
Nick: DarkTerror
Esta es la primera ves que voy a ingresar al server y resulta que no puedo debido a que hay un usuario no premium con mi nombre, por favor si pudieran solucionar este inconveniente, para poder jugar ya que me gusta mucho su server
 

iPANCITO

Miembro
Nivel
0
 
=========================
TENGO 3 COSAS DE DECIRTE
=========================

1: Si esa cuenta es tuya descargate el minecraft premium aka https://www.minecraft.net/download

2: Luego que lo descarges bas abajo donde dise login y pones el Correo y la Contraseña

3: Luego entras a lokapsos y listo :D
==========================================================================
 

DarkTerror

Miembro
Nivel
0
 
upload_2017-11-5_20-24-52.png
esto verifica que si es mi cuenta, pero no se la contraseña porque alguien entro con ese nombre
 

Lucas90beron

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, por Lo Que se ve en La Imagen Tu Estas Usando J3Ultimate, Lo Cual No Esta Prohibido Usar en Todo el Server,Saludos :D
 
Última edición:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Bueno...en primero y principal esto no tiene sentido, es totalmente innecesario..se nota que no lees correctamente.
=========================
TENGO 3 COSAS DE DECIRTE
=========================

1: Si esa cuenta es tuya descargate el minecraft premium aka https://www.minecraft.net/download

2: Luego que lo descarges bas abajo donde dise login y pones el Correo y la Contraseña

3: Luego entras a lokapsos y listo :D
==========================================================================

Segundo, debes ir a la pagina oficial de mojang, conectarte y sacar una screen en el perfil para demostrar que la cuenta te pertenece y es privada (no publica donde cualquier persona tiene acceso a ella) después pon las imagenes aquí y listo. En el caso de que muestres algo con algún contenido de información personal puedes censurarlo.
Tercero, si logras ingresar al servidor no uses el j3ultimate ya que es ilegal y baneable.
Saludos, que tengas buen dia.
 

Lokapsos2

Guest
Nivel
0
 
En primer lugar, me podrías mostrar la foto de hace cuanto te cambiastes el Nick de Minecraft desde la página de Mojang para saber si lo que quieres es coger las cosas que tiene ese usuario.
En segundo lugar, ¿Porqué dices que es la primera vez que vas a entrar al servidor y luego dices que te gusta mucho?
Si me puedes hacer el favor de responderme esa pregunta y en el mismo mensaje subirme la imagen de la cuenta premium te lo agradecería.

ATT: SrFroouz.
 
Arriba