Me quiero Postular para Trial Helper del Server

RelvexYT

Miembro
Nivel
0
 
Nombre: Kennedy Beltran navarro chirinos
Usuario: RelvexYT
Skype: RelvexYT
Edad: 15 años


¿Porque quieres ser staff? Por la sencilla razón de querer ayudar a la comunidad así que si me aceptan les juro ayudar con las dudas y bugs que tengan en el servidor a y obviamente con los hackers. Quiero ayudar Mas que todo en skywars los hackers hay estan bueno pues si les cuento ussh quisiera poder eliminar a todos ellos .

Soy una persona que si se equivoca hace todo lo posible para solucionar el error ocasionado. También me gusta que las cosas salgan bien y al pie de la letra son algunos rasgos que me identifican ok.

¿Cuales son tus habilidades? muy bueno con los plugins y también eh sido controlador de consolas de muchos servers eh hecho muy buenas configuraciones en cada uno de estos servers , se detectar muy bien a un hacker cuando lo veo.Utilizo tres programas muy buenos para las SS: ☠ AnyDesk ,Regscanner , Skype☠. son muy efectivos se utilizarlos con mucha facilidad. Mas que todo el skype se controlarlo mejor y mas eficientemente

<Algunas palabras>

Hay muchas cosas en las que el server tiene que mejorar y yo como tengo mucho tiempo en la comunidad de lokapsos se mas o menos que necesita para ser uno de los mejores server Españoles que se haya creado Algunas sugerencias son:

<N1> muchos mas MODS para Las Modalidades Mas Jugadas Porque en Skywars solo esta ByGoku es el único al que yo siempre veo.

<N2> Mas actualizaciones Guapas

<N3> Mas Mapas En eggwars y En skywars esas son algunas cosas que le faltan al servidor Gracias

¿Has sido staff en otros servidores? Si en 3 No digo los Nombres Porque sino Alto Spam y no se quiere eso VERDAD!!

¿Tienes teamspeak? sip pero mayor mente utilizo skype es mucho ma rapido para mi.

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?
N1> soy activo

N2> llevo tiempo en el servidor

N3> quiero acabar con los hackers y ayudar a la comunidad . se que es una responsabilidad y YO SE QUE PUEDO DAR LO MEJOR DE MII!!

Muchas Gracias Por leer, espero me acepten!!
 
Última edición:

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Necesitas expresarte más para, pertenecer en esta comunidad pero no solo eso
Deberías también tener en cuenta esta gran responsabilidad y seriedad qué debes tener
Te Deseo Suerte
iSaludos!
 

ImLuchoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Mi Opinión Es -1
  • Falta De Experiencia En ScreenShare
  • Eres Poco Serio
Espero La Respuesta De Un Manager
 

iPANCITO

Miembro
Nivel
0
 
mmmm... Bastante buena pero tienes q mostrarte como sos y eso y explicar bien :D Saludos

images
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión, Te falta mas seriedad, Expresarte mas. Y claro saber usar mas cosas que solo plugins, Usar consolas, Te falta experiencia de Ss, En mi opinión le doy un NO

Saludos
 

RelvexYT

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión, Te falta mas seriedad, Expresarte mas. Y claro saber usar mas cosas que solo plugins, Usar consolas, Te falta experiencia de Ss, En mi opinión le doy un NO

Saludos
ok gracias por tu critica yo se quien soy yo se q sooy serio y tu no sabes nada de mi asi que no me digas que no soy serio ok gracias
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
No se de tu vida, Pero se nota que no tienes seriedad, Aparte no creo que tengas 17, Serias mas maduro, Pero bueno eso no se sabe...

Saludos
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
No Critiques Las Post, Solo Ayuda a Como Mejorarlas, Saludos
xD, No critico, Solo trato de ayudar, Por ejemplo lo que dije que le falta mas seriedad esta bien, Despues de eso de
No se de tu vida, Pero se nota que no tienes seriedad, Aparte no creo que tengas 17, Serias mas maduro, Pero bueno eso no se sabe...

Saludos
Dije que eso no se sabe, A lo mejor si es serio como el dice, Pero solo trato de mejorar las postulaciones, xD

Saludos :3

Editado : Puede que en algun post, Critique pero en la mayoria solo trato de ayudar
Por cierto te quiero Ayden xD
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
xD, No critico, Solo trato de ayudar, Por ejemplo lo que dije que le falta mas seriedad esta bien, Despues de eso de
No se de tu vida, Pero se nota que no tienes seriedad, Aparte no creo que tengas 17, Serias mas maduro, Pero bueno eso no se sabe...

Saludos
Dije que eso no se sabe, A lo mejor si es serio como el dice, Pero solo trato de mejorar las postulaciones, xD

Saludos :3

Editado : Puede que en algun post, Critique pero en la mayoria solo trato de ayudar
Por cierto te quiero Ayden xD


Así no creo que lo ayudes mucho...
Sólo manchas su postulación con opiniones algo ofensivas
¡Un saludo amiguito! c:
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Así no creo que lo ayudes mucho...
Sólo manchas su postulación con opiniones algo ofensivas
¡Un saludo amiguito! c:
No, Solo digo mi opinion, Y puede que en alguna me pase, Pero es algo comun no? Todos alguna vez dijimos algo ofensivo, Pero bueno aceptare su consejo y tratare de hacer criticas constructivas, No ofensivas, :3

Saludos
 
Arriba