me banearon del survival normal sin razon

AxelMasterSmurf

Miembro
Nivel
0
 
hola admins de lokapsos me acaban de banear sin razon aqui les dejo mi ficha.

Nombre de usuario: AxelMasterSmurf
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival normal
Fecha de la sanción:06/11/2017
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:pues ahora mismo nada me acaban de banear permanentemente del survival sin razon alguna estaba tan tranquilo construyendo mi casita y me hacen esto >:v
 

iMayckSworDz v2

Miembro
Nivel
0
 
Baneo bien aplicado...
Lo digo porque no das pruebas de no tener multicuentas, ni siquiera te defiendes, sólo vienes y dices cualquier cosa...
Un saludo :p
 

AxelMasterSmurf

Miembro
Nivel
0
 
haber haber haber mira me banearon sin razon y me dice que tengo multicuentas? te parece correcto que ,me baneen por eso si enrecien llevo jugando 4 dias 4 pinches dias bueno nose tu pero eso es incorrectro que estes en tu casa construyendo y de la nada sale eso sabes adios y un saludo :p
 

Aurehh_420

Miembro
Nivel
0
 
a mi tmb me han baneado de la misma manera el mismo staff
Nombre de usuario: Aurehh_420
Razón de la sanción:Multicuentas
Modalidad de la sanción:Survival normal
Fecha de la sanción:06/11/2017
Staff que te ha baneado:drasgo6
¿Cuanto llevas en el servidor?:no se 3 o 5 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?pues ahora mismo nada me acaban de banear permanentemente
 
Última edición:

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0
 
La Razón Es Muy Clara // Por Multicuenta // Pero Espera Que Algun Miembro Del Staff Te Pueda Evaluar Tu Tema. Saludos
 

lokergamer21

Miembro
Nivel
0
 
Todo los baneos no se hacen porque lo quieran hacer si no porque se incumple una regla y la regla que tú incumplistes fue usar "multicuenta" eso es motivo de ban
 

Aurehh_420

Miembro
Nivel
0
 
ya pero yo solo uso esa. otra cosa es si es q tomen en cuenta cuantas q se me hallan ovidado la contra y si fuera eso ya me hubiesen baneado hace tiempo. ademas no es la primera ves q me banean hay la primera fue x uso de hacks cuando yo no se usar y ni me interesaria usar ya q solo juego en el survival para construir o minar
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Fácil resolver este problema solo es revisar sus Baneos y su dirección IP que usan con solo 2 comandos si vemos que tienen mas de una cuenta esta apelación se tomará como rechazada y ustedes seguirán baneados
Comandos que serán usados
/Seen o /dupeip
/Checkban
 
Arriba